Windows

Cómo proteger su computadora de virus de forma gratuita

Este artículo tiene que ser actualizado. Apreciamos su paciencia.

Los virus en la red ponen en peligro su privacidad y pueden hacer mucho daño a los archivos de su computadora. La mayor parte del tiempo es posible eliminar un virus sin tener que reinstalar el sistema operativo, pero protegerse a sí mismo antes de tiempo es mucho más fácil. Las empresas antivirus bien conocidas ofrecen versiones gratuitas de sus programas para proteger su equipo. Estas versiones gratis no incluyen todas las campanas y silbidos de las versiones de pago, pero hacen el trabajo.

como proteger su computadora de virus de forma gratuita

AVG Anti-Virus Free Edition

Abra su navegador Web preferido y descargue AVG Anti-Virus Free Edition. AVG proporciona una variedad de herramientas de seguridad como parte de su línea de productos. La edición gratuita está diseñada para proporcionar protección mientras usted navega por Internet y utiliza las redes sociales.

Microsoft Security Essentials

Vaya a la página Web de Microsoft Security Essentials para descargar MSE para su equipo. MSE es la respuesta de Microsoft a los antivirus para su sistema Windows. Incluye todas las características que usted esperaría encontrar en un antivirus en toda regla, incluyendo análisis en tiempo real, análisis de archivos adjuntos, protección en Internet y sistema de análisis programados.

ClamWin Antivirus

Descargue el código abierto ClamWin Antivirus. El motor de ClamAV es un motor de búsqueda de servidor conocido. La versión de ClamWin proporciona archivo individual y sistema de escaneo, pero no incluye protección en tiempo real.