Cuidado del Cabello y Peinados

Cómo teñir el cabello castaño a rubio con blanqueador

La manera de teñir su cabello de color rubio dependerá de su color actual. Por ejemplo, si su cabello es color castaño medio, usted simplemente puede aplicar un tinte rubio. Sin embargo, si su cabello es de un tono mucho más oscuro puede que tenga que blanquear su cabello primero y luego teñirse de rubio para mejores resultados.

rubia

Blanquear

  1. Compre un extractor o separador de color para el cabello. Puede encontrar estos productos de belleza en farmacias y almacenes.
  2. Mezcle el separador y aplíquelo a su cabello al igual que un tinte usando guantes de protección. Masaje del separador en el cabello con las manos. Lea con cuidado la caja antes teñirse para que no deje la mezcla por más tiempo de lo recomendado.
  3. Enjuague bien el separador con champú. Asegúrese de enjuagar todo la cabeza y eliminar el extractor completamente.
  4. Seque el cabello. Ahora su pelo es de un tono naranja claro que es el resultado del separador. No se preocupe, el anaranjado va a desaparecer por completo cuando tiña su pelo de nuevo.

Colorear

  1. Aplique el tono rubio a su pelo. Use la botella del aplicador de plástico para mezclar y untar el color en su pelo. Masaje el cabello con las manos. Utilice los guantes que vienen con el color del pelo. Asegúrese de saturar todos los mechones.
  2. Permita que la mezcla actúe en su cabello por el tiempo recomendado en las instrucciones del fabricante para la marca que está utilizando.
  3. Lave su cabello sin champú hasta que el agua corra clara. Aplique el acondicionador para el cabello y déjelo unos minutos en las raíces antes de enjuagar completamente.

Consejos

También véase Cómo aclarar el color del pelo con miel y Cómo hacer un tinte natural para aclarar su cabello.