Mac

Cómo transferir marcadores de Firefox a otro equipo Mac

como transferir marcadores de firefox a un mac

Este artículo tiene que ser actualizado. Apreciamos su paciencia.

Los marcadores de Firefox permiten realizar un seguimiento de los sitios que visita regularmente, del web en general o guardar los enlaces de interés que desea revisar más adelante. Mover la configuración a otro Mac puede parecer una tarea desalentadora si usted tiene cientos de marcadores. Afortunadamente, Firefox incluye una función de copia de seguridad de los marcadores. La función de copia de seguridad le permite mantener copias de seguridad periódicas de sus marcadores e incluso restaurarlos en otro sistema Mac.

como transferir marcadores de firefox a un mac

Paso 1

Abra Firefox en el Mac original haciendo clic en el icono del Dock o en la carpeta Aplicaciones. Abra el menú Marcadores y haga clic en la opción Mostrar todos los marcadores.

Paso 2

Haga clic en Importar y Copia de seguridad en la parte superior de la ventana que aparece. El icono se parece a una estrella. Haga clic en la opción Copia de seguridad.

Paso 3

Escriba un nombre y una ubicación para el archivo de copia de seguridad en la ventana que aparece. Transfiera a otro ordenador Mac usado un USB, correo electrónico o cualquier otro medio conveniente.

Paso 4

Abra Firefox en el Mac para transferir los marcadores. Haga clic en la opción Mostrar todos los marcadores en el menú Marcadores. Haga clic en Importar y Copia de seguridad y seleccione la opción Restaurar.

Paso 5

Haga clic en Elegir archivo en el menú Restaurar. Seleccione el archivo creado por el otro Mac. Tenga en cuenta que la restauración de este archivo se sobreponen a los marcadores existentes en el nuevo sistema.