Cuidado del Cabello y Peinados

Cómo utilizar el secador de pelo

Usar un secador de pelo puede parecer difícil, pero si usted practica puede obtener resultados profesionales sin salir de su casa.

secador de pelo

Instrucciones

  1. Seque el pelo con una toalla y aplique una cantidad muy pequeña de suero para evitar el encrespamiento. Pase sus dedos por el cabello hasta que el producto se haya distribuido uniformemente. Seque el cabello con la secadora hasta que esté ligeramente húmedo.
  2. Divida el cabello en cuatro secciones. Tome una sección de cabello y envuélvalo en un cepillo de cerdas redondo desde el cuero cabello.
  3. Seque la sección de cabello, comenzando desde la parte superior de la sección del cabello que se encuentra en el cepillo. Baje poco a poco por el mechón a medida que aplica calor; mueva el cepillo y el secador hacia abajo por el pelo al mismo tiempo. Repita este paso para cada sección de cabello.
  4. Puede dejar el pelo un tanto húmedo para dar más volumen al cabello, de lo contrario seque el cabello completamente para un aspecto más alisado.  *Vea remedios naturales para alisar el pelo.