Ejercicios y Nutrición

Consejos para perder peso para hombres

Perder peso es más efectivo si combina tres elementos importantes como parte de su rutina: ejercicios cardiovasculares, entrenamiento de resistencia y cambios en la dieta.

Pierda peso con estos consejos.

Cambios dietéticos: Cuando un hombre hace ejercicios cardiovasculares y entrenamiento de resistencia, es mejor complementar las actividades con cambios en la dieta. Coma más carne blanca de pollo y pescado. Límite la carne roja a una porción por semana. Coma por lo menos dos porciones de verduras frescas y una de fruta fresca al día. Deshágase de las bebidas azucaradas y carbonatadas. Deje de comer comida rápida y comida chatarra. Limite el alcohol a una copa de vino o un vaso de cerveza por semana. Beba por lo menos seis vasos de ocho onzas de agua al día y beba jugo de toronja. Los hombres tienden a ganar peso en el área abdominal y en la parte superior de las caderas, esta dieta le ayuda a deshacerse del exceso de peso.

Ejercicios cardiovasculares: Éstos le ayudan a perder peso acelerando su ritmo cardíaco para quemar más calorías y aumentar su metabolismo. Puede caminar, correr, nadar, subir escaleras o hacer una rutina de ejercicios aeróbicos. Trate de hacer esto por lo menos 30 minutos cuatro veces por semana.

Entrenamiento de resistencia: Hacer pesas ayuda a reducir la grasa de su cuerpo, aumenta su fortaleza y salud en general. El levantamiento de pesas tres veces por semana le ayudará a su perder grasa y ganar músculo y quemar más calorías.