Ejercicios y Nutrición

¿Cuáles son los Beneficios del Jugo de Noni?

Aunque todas las partes de la planta de noni son utilizados por los polinesios, sus beneficios más conocidos y más utilizados en el mundo moderno se derivan del jugo de noni que se extrae de su fruta.

Cuales son los beneficios del jugo de Noni

 

Existe una enorme variedad de beneficios del jugo de noni. En particular para la presión arterial alta, el cáncer, la artritis y el dolor crónico que son condiciones comunes y debilitantes. El jugo de noni cura o contribuye de manera significativa a la curación de estas dolencias.

También hay extensa investigación hoy en día sobre el jugo de noni y con innumerables testimonios sobre sus beneficios medicinales. Por ejemplo, una encuesta realizada a más de 25.000 bebedores de jugo de noni por 1.227 médicos y profesionales de la salud informa que los beneficios mencionados incluyen, pero no se limitan a, la cura para la alergia, artritis, asma, cáncer, síndrome de fatiga crónica, colesterol, fibromialgia, depresión, diabetes 1 y 2, indigestiones, agrandamiento de la próstata, enfermedades del corazón, presión arterial alta, sistema inmunológico, enfermedad renal, dolor crónico, problemas respiratorios, trastornos de la piel, falta de sueño, estrés, enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple, e incluso ayuda a la gente a dejar de fumar.

Las hojas de la planta de noni son conocidos por aliviar el dolor de la gota y actuar como un tónico curativo de heridas y úlceras. Los médicos de la antigua India utilizan todas las partes de la planta de noni con fines medicinales y es bien conocida por los mismos efectos beneficiosos en países tan lejanos como Birmania, Fiji y Australia (especialmente entre los aborígenes). En África, los beneficios medicinales incluyen usos para curar la malaria, la fiebre, la ictericia, la fiebre amarilla y la disentería.