El salmón es un pescado muy versátil, sabroso y sumamente saludable, siga los consejos para prepara platos fáciles y rápido de salmón.
- Coloque los filetes de salmón fresco o previamente congelado en papel de aluminio. Exprima el jugo de limón sobre los filetes y espolvoree con sal y pimienta. Selle firmemente el papel y hornee el salmón en una bandeja por 10 minutos por cada pulgada de espesor. Decore con rodajas de limón.
- Prepare un adobo de aceite de oliva, jugo de un limón, sal, pimienta, albahaca y perejil en un tazón de vidrio medio. Marine los filetes de salmón en la mezcla durante un mínimo de una hora en el refrigerador. Precaliente el horno a 375 grados y envuelva los filetes de salmón en papel de aluminio y colóquelos en una bandeja. Hornee unos 35 a 40 minutos.
- Hornee un filete de salmón a 400 grados de 15 a 20 minutos y cubra con esta salsa de mango: mezcle 1 mango cortado finamente, 1 cebolla picada verde, 1/4 de taza de pimiento rojo picado, 1 cucharada jugo de limón, 1 diente de ajo picado y 1/2 cucharadita de aceite de oliva. Sirva con arroz de jazmín.
- Ponga los filetes de salmón en una fuente para el horno. Frote la parte superior de los filetes con 1/2 cucharadita de salsa inglesa, unas gotas de limón y cajún. Cubra con papel aluminio y hornee a 350 grados durante 20 minutos. Sirva con frijoles rojos y arroz.
- Coloque el salmón fresco en una fuente para horno y cubra con aceita de oliva, perejil, albahaca, pimienta, ajo, orégano, una pizca de sal, champiñones en rodajas y 2 cucharaditas de jugo de limón y tape la fuente con papel de aluminio. Hornee a 350 grados durante 20 minutos. Retire del horno y espolvoree con queso parmesano.
- Hornee el salmón 20 minutos a 350 con aceite de oliva, mantequilla, limón, perejil, tiras de cebolla blanca y zanahorias envuelto en papel de aluminio.