General

Ideas para la primera cita

pareja divertida

El objetivo de una primera cita es para conocer más a la persona y ver si habrá una segunda cita. Tome tiempo para eso, pero no demasiado tiempo, en caso de que sea un fracaso. Aquí encontrará algunas ideas para la primera cita.
pareja divertida

  • Los eventos locales, tales como ferias, festivales y conciertos en el parque son gratis y le mantendrá ocupado. También le dará la oportunidad de sentarse en un lugar para hablar y escuchar música en vivo.
  • Una cena informal en un ambiente divertido, relajado puede ser una buena idea. La música debe ser lo suficientemente baja para que puedan escucharse entre sí. Observe cómo la persona trata al personal del restaurante, y eche un vistazo a sus modales en la mesa.
  • Ciertos acontecimientos deportivos son buenos para romper el hielo. Puede hablar y cantar sin interrumpir a los demás. Y los juegos pueden durar hasta tres horas, pero puede salir en cualquier momento.
  • Disfrute de un paseo juntos (si la confianza ha sido establecida, o si un amigo mutuo ha avalado por la persona) alrededor de un lago, en la playa, en el puerto, en el parque, o en cualquiera de los sitios más populares para caminar en su ciudad.
  • Salga a bailar, esto puede ser muy divertido cuando ambas personas saben cómo hacerlo. Además permite la cercanía sin ser sugerente y es un buen ejercicio.
  • El cine o el teatro son buenos lugares aunque el mayor inconveniente es no poder hablar durante la presentación, y no va a aprender mucho acerca de la persona. Pero puede ser una buena opción si se siente tenso, ya que esto le ayudará a calmar los nervios y le dará un tema de conversación para después.

Consejos

  • Si su cita es con un extraño, sus opciones son limitadas. Piense en la seguridad primero. Reúnase en un lugar público y bien iluminado y mantenga la cita simple, un café o un almuerzo ligero. Dígale a alguien dónde y con quién va a estar como precaución. Confíe en sus instintos.
  • En todo caso, recuerde que las citas es para divertirse y conocer a los demás. Y, si todo va bien, la puerta está abierta para una segunda cita.

 

hombre y mujer (ilustrado)