Cuidado del Cabello y Peinados

Mascarillas Capilares para las Canas

Mascarillas Capilares para las Canas

¿No es un fan de las canas? Pruebe mascarillas capilares con productos naturales como las cáscaras de papas, el té negro, la henna y mucho más para ocultar canas. Aquí se revelan los trucos para devolver el color natural a su cabello:

Mascarillas Capilares para las Canas

Mascarillas Capilares para las Canas

Mascarilla de Henna

Mascarillas Capilares para las Canas1

Para preparar esta mascarilla de henna, recoja hojas de la planta. Luego, haga una pasta fresca moliendo las hojas. Añada tres cucharaditas de polvo de amla. También puede agregar una cucharadita de café en polvo. Tome una pequeña cantidad de cuajada y mezcle todos los ingredientes. Aplique la mascarilla en el cabello y se deja que se seque. Luego lave con un champú suave.

Enjuague de Cáscara de Papa

Mascarillas Capilares para las Canas2

Tome alrededor de cinco papas y pele. Ponga las cáscaras de papa en una olla con agua. Lleve a ebullición, baje el fuego y cocine durante cinco minutos. Retire del fuego y deje que se enfríe, cuele el líquido y guarde. Añada unas gotas de aceite de sándalo para dar aroma y vierta la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa hermética. Utilizarlo como un enjuague para el cabello después de lavarlo.

Remedio de Té Negro

Mascarillas Capilares para las Canas3

Hierva dos cucharadas de hojas de té. Luego retire del fuego y deje enfriar hasta que el agua se vuelve más oscura. Aplique sobre todo el cabello. Enjuague con agua. No use champú con el agua del té.

Remedio de Coco y Limón

Mascarillas Capilares para las Canas4

Tome entre seis y ocho cucharaditas (dependiendo de la longitud del cabello) de aceite de coco. Mezcle tres cucharadas de jugo de limón fresco en el aceite y aplique sobre el cabello. Mantenga durante una hora y lave el cabello con un champú suave.

También Vea: Remedios Caseros para las Canas