Cuidado Facial

Mascarillas de avena para diferentes tipos de piel

Mascarillas faciales de avena para diferentes tipos de piel

Las mascarillas faciales de avena son una bendición para las personas con piel seca, grasa y con acné, o normal. Sólo tiene que añadir uno o dos ingredientes comunes dependiendo de las necesidades de su piel, además de hacer uno de los productos de cuidado de la piel más eficaz y menos costoso que jamás haya probado. Usted puede comenzar a hacer cualquiera de tipo de mascarillas de avena hirviendo ¾ taza de avena con ½ taza de agua hasta que se convierta en una pasta. Una vez hecho esto permita que la avena se enfríe. Aquí hay algunos tipos de mascarillas de avena para diferentes tipos de piel.

Mascarillas faciales de avena para diferentes tipos de piel

Mascarilla de avena para el acné

Eliminar el acné o incluso reducirlo puede ser un reto. Usar harina de avena o incluso una mascarilla de miel y avena pueden ayudar a reducir el acné rápidamente. Si desea utilizar sólo la avena puede seguir las instrucciones que aparecen en la introducción para hacer la mascarilla y aplicarla en la cara con movimientos circulares. Para una mascarilla de miel y avena debe añadir ¼  taza de miel a la pasta de avena.

Mascarilla de avena para la piel seca

La mascarilla de avena y leche puede ser justo lo que está buscando, si tiene la piel seca y necesita hidratarla. Todo lo que tiene que hacer es mezclar 3 cucharadas de leche entera a la mezcla básica de avena. Los nutrientes en la leche son absorbidos por la piel para humectarla y nutrirla.

Mascarilla de avena para la piel grasa

Una gran ventaja de usar una mascarillas de avena sobre la piel grasa es que reduce la grasa de la piel sin secarla. Puede hacer una mascarilla de avena y huevo, añadiendo 1 clara de huevo, 1 cucharadita de aceite de oliva y 1.5 cucharaditas de jugo de limón a la mezcla de harina de avena.

Mascarilla de avena para todo tipo de piel

La mascarilla de miel, yogurt y avena es una de las mejores que puede probar sin importar su tipo de piel. Todo lo que tienes que hacer es añadir 1 taza de yogur sin sabor y 3 cucharadas de miel a la pasta de harina de avena y mezclar bien.

No importa cuál de estas mascarillas de avena usted use, debe dejarla actuar durante 10 a 15 minutos y enguajar bien con agua tibia.