Otro

Normas para Contribuidores

Bienvenido a yComo. A continuación le presentamos una guía breve con normas a seguir. Agradecemos su contribución.

  1. Los artículos deben ser originales, y no tener contenido copiado o duplicado de otra fuente.
  2. Las instrucciones deben ser claras, precisas y detalladas con una gramática bien cuidada.
  3. El lenguaje utilizado es formal en todos los casos.
  4. Las imágenes deben ser de buen gusto y con un fondo limpio.
  5. Utilice el sentido común al escribir cualquier artículo. yComo no endorsa ni acepta temas religiosos, políticos, ofensivos, o de ninguna manera inapropiados, así como ningún material copiado. Sus artículos deben reflejar la mayor objetividad posible.
  6. No use enlaces dentro del artículo para promover su sitio. Favor de poner el enlace a su página web en su perfil y se mostrará con su nombre en cada artículo que escribe.
  7. Puede incluir un enlace externo por artículo si es necesario para poner un recurso o más material sobre un tema. Este no debe ser un enlace a un sitio comercial o personal. La únicas excepciones son las categorías de Informática. Puede incluir más de un enlace si es necesario para el usuario descargar un programa o complemento.
  8. Puede enlazar a otros artículos en yComo.net dentro de su artículo. Favor de no incluir más de 10 enlaces a otros artículos por cada 500 palabras.
  9. Su artículo puede ser editado por un moderador antes o después de ser publicado, también cualquier artículo publicado puede ser editado o borrado si no cumple los términos de yComo.net.
  10. Por último, no se aceptan enlaces a otros idiomas que no sea el español.

Nota: Para prevenir spam, los primeros 5 artículos tendrán que ser aprobados por un moderador antes de su publicación. Los artículos subsecuentes podrán ser publicados directamente a la página. Una falta consistente de seguir las normas puede resultar en la eliminación de su cuenta.