Finanzas Personales

Páginas web para ahorrar dinero

Ahorrar dinero es un objetivo que la mayoría compartimos. La siguiente lista de sitios web le ayudará a economizar.

paginas web para ahorrar dinero

Descuentos

Coupons.com es un sitio web para encontrar ofertas en todo tipo de productos. El sitio está diseñado como una alternativa a los cupones de los periódicos, ofreciendo a los consumidores más opciones para seleccionar los cartones que desee. La compañía también es propietaria de la aplicación para móviles GroceryIQ de cupones móviles.

Descuentos para eventos en grupo

Groupon.com es el sitio popular para ofertas de actividades en grupos. Groupon fue lanzado en noviembre de 2008, y se declaró como una oferta pública inicial en junio.

Intercambio & alquiler de viviendas

Airbnb.com es un sitio web para alquilar una habitación, apartamento, casa, o incluso un castillo a los viajeros. El sitio se ha convertido en una forma popular para los viajeros conocer gente local y encontrar alojamiento barato. Si busca cosas interesantes al viajar, hay muchos sitios que pueden ayudar, por ejemplo qué ver en Tenerife.

HomeExchange.com es un sitio popular para la gente alquilar su casa y encontrar un lugar para alojarse mientras viaja.

HomeAway.com es un sitio para buscar alquiler mientras está de vacaciones. El sitio cuenta con alrededor de 260.000 alquileres para elegir. Firme un contrato de alquiler, pague un depósito, y disfrute. Recientemente, la compañía tuvo su salida a bolsa y ahora cotiza en el Nasdaq.

Compartir automóviles

Getaround.com es un servicio para compartir automóviles. Las personas que se registran obtendrán una tarjeta que le permiten alquilar automóviles. Es una manera tener un poco de dinero adicional para los propietarios de automóviles. Y es una manera de conseguir acceso a transporte a bajo costo para aquellos que no tienen un automóvil. También puede acceder a los automóviles usando la aplicación para el iPhone. El servicio está asegurado por parte de Berkshire Hathaway.

RelayRides.com es otro servicio para compartir automóviles. Las personas que se unen obtienen una tarjeta de claves que pueden utilizar para acceder a un automóvil prestado. El servicio genera un promedio de $250 por mes de alquiler a los propietarios de vehículos. La compañía, que está respaldado por Google Ventures, entre otras, está operando actualmente en San Francisco y Boston.

Estacionamiento

Parkatmyhouse.com es un sitio web para encontrar espacio de estacionamiento. La gente puede alquilar una plaza de aparcamiento o garaje. Los conductores pueden encontrar espacios de estacionamiento barato usando este servicio.

Intercambio de ropa

Thredup.com es para los padres intercambiar una caja de ropa de sus hijos con una caja de ropa de otra familia. Escoja la caja de ropa que le gusta más. Debe pagar $5 más gastos de envío.

Electrónicos & dispositivos

El sitio web Glyde.com es un portal de compra y venta de medios de comunicación, tales como juegos, DVD o incluso iPads. Puede buscar un producto, encontrar el precio y comprarlo. Una vez entregado usted tiene 48 horas para decidir si está satisfecho con su compra. Usted no tiene que pagar si no está satisfecho.

Gazelle.com es un sitio web para las personas vender sus productos electrónicos usados. ¿Desea actualizar el nuevo iPhone u otro dispositivo Android? Gazelle le dará un precio para el dispositivo y le pagan cuando lo reciben en el correo.

Twitter

Abra una cuenta de Twitter y siga los sitios como Amazon.com para ofertas especiales en Twitter.

Facebook

Algunas ofertas están disponibles sólo en Facebook. Usted puede tener acceso a ofertas especiales publicadas en Facebook si hace un clic en el botón Me gusta de algunas empresas.