Remedios Caseros

Remedios Caseros para Aliviar la Náusea

Mientras que la náusea puede ser causada por el mareo, el embarazo y la gripe estomacal, a veces no es más que una reacción natural a algo que ha comido, y que el cuerpo quiere eliminar. También, otros factores como ataque al corazón, algunos tipos de cáncer y la quimioterapia pueden provocar náuseas. Pruebe estos remedios caseros para aliviar su nausea.

 1Remedios Caseros para Aliviar la Nausea

 

Remedios Caseros para Aliviar la Náusea

Uno de los mejores y más antiguos remedios para las náuseas es el jengibre. Pruebe una taza de té de jengibre. Pele la corteza de la raíz, luego corte o ralle la parte blanquecina de las raíces hasta que tenga una cucharadita llena. Ponga en una taza, agregue una taza de agua hirviendo, tape y deje reposar durante 10 minutos. Como alternativa también puede comer un trozo de jengibre cristalizado.

El segundo remedios que le sigue al jengibre es la menta, que tiene un efecto calmante sobre la mucosa del estómago. Hay muchas marcas de té de menta, que se venden en bolsas u hojas sueltas, y puede beberse una taza en cualquier momento que sienta náuseas. También como alternativa, puede poner unas gotas de aceite esencial de menta en unas bolas de algodón e inhalar cuando se sienta mal.

Use una compresa fría al sentir náuseas. Puede parecer raro pero un paño frío puede ayudarle con sus síntomas. Tome un paño húmedo y humedezca con agua fría. Aplique sobre la parte posterior de su cuello para aliviar su malestar.

Otros Consejos para Aliviar las Náuseas

Cuando sienta náuseas, permanezca inmóvil. Moverse por perturba el mecanismo de equilibrio del oído medio, lo cual puede empeorar las náuseas y conducir a vómitos. Mientras que está acostado, coloque un paño frío en la frente y concentre su respiración para distraerse de pensar en su estómago.

Si usted piensa que puede manejarlo, coma unas tostadas o galletas secas, algunos alimentos secos son ricos en carbohidratos. Evite los alimentos que contienen grasa hasta que se sienta mejor. Vea: Alimentos que Puede Comer Cuando Siente Náuseas

Pruebe un truco de acupresión: Coloque el pulgar derecho en la parte interior de su antebrazo izquierdo, cerca de dos pulgares desde la muñeca. Presione firmemente alrededor de un minuto, y luego mueva el pulgar un poco más cerca de la muñeca y presione de nuevo durante otro minuto. Repita en el otro antebrazo.

Pruebe todos o algunos de estos remedios naturales simples para ayudar a calmar las oleadas de náuseas.