Remedios Caseros

Remedios para la resaca

La resaca es una consecuencia desagradable de festejar en exceso. Guíese de los consejos a continuación para reducir el malestar de la resaca.

Evite la resaca con estos remedios.

Por: jarmoluk via pixabay

Tome agua: El alcohol deshidrata contribuyendo al dolor de cabeza.

Tome aspirina o analgésicos: Esto alivia inmediatamente. Tenga en consideración que pueden ser dañinos para el hígado cuando se mezclan con alcohol. Especialmente aquellos con acetaminofén, utilícelos con moderación.

Coma manzanas: Comer una manzana con el estómago vacío puede ayudarle a sentirse mejor.

Tome un batido de bananas: Haga un batido de banana con miel si tiene los ingredientes. La leche calma el estómago y rehidrata el sistema. La banana es rica en electrolitos, magnesio y potasio que han sido gravemente mermados durante el consumo excesivo de alcohol y calma el estómago. La miel también es buena para restituir los niveles de azúcar en la sangre.

Tome jugo de tomate: el zumo de tomate contiene fructosa, un tipo de azúcar que ayuda al cuerpo a metabolizar el alcohol más rápidamente.

Tome una ducha: cambie entre el agua caliente y fría.

Tome un paseo: camine durante unos quince minutos, aunque no se sienta con ganas de ello. Lleve una botella de agua y respire profundamente.

Tome vitaminas B6 y B12: muy a menudo el alcohol puede consumir estas vitaminas en su cuerpo. Tome una de cada una a la mañana siguiente para sentirse mejor. Se advierte sin embargo, que no debe hacer esto muy a menudo porque el uso excesivo de estas vitaminas puede causar daños a los nervios a largo plazo.

Duerma más: después de seguir uno o varios de los consejos antes mencionados, vuelva a la cama y duerma.

Tome un Bloody Mary: es un gran cura para la resaca, sólo necesita un vaso de vodka, 5 oz de jugo de tomate, salsa inglesa, una pizca de jugo de limón, pizca de sal, pimienta, apio y dos o tres gotas de salsa Tabasco. Mezcle todos los ingredientes, añada un tallo de apio, vierta la mezcla en un gran vaso lleno de hielo. Coma el tallo de apio cuando termine de beber.

Usted puede evitar la resaca tomando algunas medidas preliminares:

Si planea beber debe consumir un vaso de agua antes de empezar. Asegúrese de comer algo antes de salir, mejor aún si es proteína.

Su elección de bebida afectará su resaca. El vino tinto, la cerveza y los licores dulces empeoran el dolor de cabeza en la mañana. Trate de comer una merienda y tomar más agua cuando llegue a casa y antes de dormir.

Tome un café y un analgésico a la mañana siguiente si su estómago no le molesta, la cafeína puede ayudar a aliviar el dolor de cabeza.