Cuidado Personal

Usos de los Resto de Café Molido para la Belleza

cafe molido

Encontrar usos nuevos para algo que se ha a tirar a la basura es una forma creativa y divertida de ser un poco más ecológico. ¿Se ha preguntado cuáles otros usos tiene el café molido aparte de una tica taza? He aquí algunos consejos para el uso de los restos del café.

cafe molido

 

1. Elimine la celulitis

Mezcle 1/4 de taza de café molido usado con una cucharada de aceite de oliva. Mientras está de pie sobre una toalla vieja o un periódico, aplique la mezcla a sus áreas problemáticas. Luego, envuelva las áreas y deje actuar durante unos minutos. Desenrolle la envoltura y tome una ducha con agua tibia. Para obtener los mejores resultados y eliminar la celulitis se recomienda repetir este procedimiento dos veces a la semana.

2 . Suavice y añada brillo al cabello

Frota café en el cabello húmedo cuando se lave el pelo y enjuague. El café también se puede utilizar como un colorante natural para el pelo claro, o para enriquecer el color del pelo oscuro.

3. Exfolie su piel

La textura del café molido funciona como un exfoliador natural. Añada el café molido a un jabón cremoso, masaje sobre la piel, y enjuague. Esto ayudará a quitar la piel muerta, seca y deja su piel suave.

4. Haga una mascarilla facial

Los granos de café tienen algunas ventajas naturales para la piel. La cafeína ayuda a los depósitos de grasa y la apariencia de la poros abiertos, alisando y estirando la piel.