Cuidado Personal

Usos y Beneficios del Azúcar para la Belleza

Usos del Azucar para la Belleza1

El azúcar se puede utilizar en varias maneras en su rutina de cuidado personal, desde la exfoliación a la hidratación de la piel. Si usted desea tener una piel suave y tersa, o quiere hacer que su lápiz labial dure más tiempo, el azúcar puede ser la respuesta a su dilema de belleza.

Usos del Azucar para la Belleza1

El azúcar es uno de los ingredientes de belleza más comunes utilizado en la mayoría de los productos comercies de belleza, ya que es rica en ácido glicólico que es muy beneficioso para la piel. El ácido glicólico que se encuentra en el azúcar de forma natural no sólo ayuda a hidratar la piel, sino que también la protege de tóxicos. Se trata de un producto de belleza excepcional, ya que puede ser utilizado para tratar diversos problemas de belleza.

El azúcar puede ser utilizado por todo tipo de piel, y ayuda enormemente a restablecer el equilibrio de los aceites naturales. No obstruye los poros y actúa como un exfoliante natural. Aquí están los dulces beneficios de belleza del azúcar:

Beneficios de Exfoliar la Piel con Azúcar

Usos del Azucar para la Belleza2

Exfoliar su piel regularmente con azúcar puede volver su piel más sana y bella. Usted va a experimentar un cambio en la apariencia y textura de su piel. Una vez que elimina la piel muerta, la piel expulsa toxinas y absorbe nutrientes más fácilmente.

Una sola aplicación de exfoliador de azúcar hará que su piel sea más uniforme en apariencia, suave y tersa al tacto, con un brillo radiante. Los exfoliadores de azúcar son muy suaves en la piel y, deshidratan menos que los exfoliantes habituales de sal.

Exfoliador de Azúcar y Naranja

Usos del Azucar para la Belleza3

Para hacer un exfoliador de naranja y azúcar necesitará ½ taza de azúcar, 2 cucharadas de leche entera o crema, 1 taza pequeña de aceite de almendras o de oliva y de 5 a 7 gotas de aceite de naranja. Mezcle bien el azúcar, el aceite y la leche y añada el aceite de naranja al final.

Aplique esta mezcla en el cuerpo y deje actuar de 10 a 15 minutos, luego tome su ducha. Los resultados son increíbles, tendrá la piel tan suave como un bebé con sólo una aplicación.

Exfoliador de Azúcar y Limón

Usos del Azucar para la Belleza4

El exfoliador de limón y azúcar actúa como un hermoso limpiador y desintoxicante. El limón es otro producto de belleza excelente y cuando se mezcla con el azúcar puede hacer que su piel brille, sea suave y flexible.

Para hacer exfoliador de azúcar con limón tome ½ taza de azúcar, exprima la mitad de limón junto con una pequeña taza de aceite de oliva o de almendras. Simplemente mezcle el azúcar y el jugo de limón y aplique en todo el cuerpo. Masaje de 5 a 10 minutos y luego tome una ducha.

Labios Suaves

Usos del Azucar para la Belleza5

Exfoliar los labios con azúcar antes de usar su bálsamo labial hace que sus labios se sientan más suaves y lisos. Ahora esto es esta una manera fácil y económica de suavizar y tratar los labios secos.

Para que su labial dure más, después de aplicar el lápiz labial, simplemente ponga un poco de azúcar por todas partes sus labios. Deje de 30 a 40 segundos y quite. Usar azúcar en su lápiz labial ayuda a que su barra de labios no se agriete y mantiene el color parejo. Esta es la manera más fácil para que su lápiz labial dure más tiempo.

A estas alturas ya sabe que el azúcar es producto de belleza natural, económico y eficiente. En su rutina diaria, simplemente añada una cucharada de azúcar a su limpiador facial o gel de baño y empezará a recibir elogios de su piel suave y tersa. Así que incluya de azúcar en su rutina de belleza de ahora en adelante.