Cómo cambiar los programas de inicio en Windows 7

Usted puede cambiar la configuración de las aplicaciones de inicio en la herramienta de configuración del sistema. Las configuraciones de inicio del programa son similares a los sistemas operativos anteriores. Los programas de arranque se guardan en una carpeta específica en el disco duro. Cuando el sistema operativo arranca, los enlaces que figuran en esta carpeta inician sus respectivas aplicaciones.

CambiarProgramasInicio

Añadir un vínculo a la carpeta de inicio

  1. Haga clic en el botón «Inicio» y seleccione «Todos los programas». Haga clic en la carpeta «Inicio» y seleccione «Abrir todos los usuarios.» Esta opción abre la carpeta para todos los usuarios en el equipo. Seleccione «Explorar» para sólo abrir la carpeta del usuario actual registrado.
  2. Haga clic derecho en la carpeta o el archivo que desea que comience cuando inicia el equipo. Seleccione «Copiar» en el menú.
  3. Haga clic derecho en cualquier espacio en blanco en la carpeta «Inicio» que abrió en el paso 1. Seleccione «Pegar » en la lista del menú. El programa se abrirá la próxima vez que inicie el equipo.

Cambiar los programas de inicio actuales

  1. Haga clic en el botón «Inicio» y escriba «msconfig» en el cuadro de texto de búsqueda. Haga clic en la ficha «Startup».
  2. Active las casillas de verificación de las aplicaciones que desee iniciar al arrancar el equipo. Desactive la casilla de verificación, para los programas que ya no desea iniciar. Cierre la ventana de configuración. Haga clic en «Aceptar.»