Ideas generales para diseñar un baño Spa

Un cuarto de baño spa se define por los elementos de descanso que contiene. La habitación sirve para calmar sus sentidos y restaurar su espíritu, manteniendo su funcionalidad. Es necesario adoptar un enfoque unificado y minimalista, su primer paso para crear un ambiente de spa es eliminar el desorden. Coloque sus pertenencias en cajones, armarios y cestas atractivas para almacenar las cosas que utiliza todos los días.

Instrucciones

Instale una bañera de hidromasaje. El diseño más común es una unidad de esquina con un mazo, pero hay bañeras de diseño independiente disponibles. Considere la posibilidad de una tina caliente.

Tenga una cabina de ducha separada. Estos recintos añaden un aire elegante a un baño de hidromasaje.

Pinte las paredes de colores neutrales suaves como la crema, el azul o el verde claro. Evite las impresiones y las rayas. Utilice muebles de colores complementarios o de madera en el baño.

Utilice mármol o madera sintética en los pisos. Ponga tapetes de lana lavable junto a la bañera y en frente del lavamanos.

Deje las ventanas lo más simple posible. No cuelgue cortinas pesadas. También considere la posibilidad de poner claraboyas en el techo.

Compre calentadores de toallas para colocarlos junto a la bañera. Compre toallas de alta calidad y paños de limpieza en colores complementarios.

Utilice iluminación regulable en el cuarto de baño. Las luces bajas pueden crear un ambiente relajado. Coloque velas en los rincones o estanterías flotantes. Introduzca aromaterapia con aceites perfumados.

Compre bata de baño y zapatillas de alta calidad. Compre un juego adicional para las personas que podrían utilizar su cuarto de baño spa.