Cómo diseñar un jardín de flores

Siga los pasos más abajo para diseñar un paisaje de flores en su jardín.

flores

Instrucciones

  1. Decida cuánto tiempo puede pasar en su jardín de flores. Es mejor cuidar bien de unas pocas plantas que sentirse abrumado por una gran cantidad de flores.
  2. Tome un paseo alrededor de su jardín o patio. Escoja un lugar y considere las horas de luz solar de la zona, las condiciones del suelo y si el área es una pendiente o está nivelada para el drenaje y la retención del suelo.
  3. Decida cuáles tipos de flores desea sembrar. Siembre tres o cuatro plantas de cada variedad y con colores complementarios para un mayor impacto. Siembre las flores de modo que florezcan en distintas épocas del período vegetativo para que su jardín permanezca colorido. Asegúrese de que las plantas y semillas que elija son apropiados para el suelo, la luz solar de su jardín y el clima dónde vive.
  4. Utilice una cinta métrica para medir el área dónde va a sembrar. Utilice estas medidas de su jardín para determinar cuántas plantas va a necesitar.
  5. Anote las medidas sobre papel, haga un bosquejo y realice ajustes. Siembre las flores más grandes atrás y las más pequeñas adelante.