Mascarilla faciales para diferentes tipos de piel

Mas abajo encuentre una lista para preparar mascarilla faciales naturales para todo tipo de piel.

mascarillas

 

Mascarilla faciales para diferentes tipos de piel

  • Elasticidad – Una buena mascarilla para estirar la piel es la clara de huevo. Basta con aplicar la clara de un huevo en la cara y dejar que se seque. La clara de huevo generalmente se seca en quince minutos. Enjuague bien y seque la piel.
  • Piel seca – Una mascarilla hidratante es una gran ayuda si su cara se siente seca. Los aguacates tienen aceites que son muy beneficiosos para la piel seca. Simplemente tome la mitad de un aguacate y maje bien. Aplique el puré de aguacate en la cara y deje secar. Las mascarillas de aguacate suelen tardar unos quince minutos para secar. También puede combinar una cucharadita de miel y una cucharada de almendra molida o harina de almendra con agua caliente y hacer una pasta. Aplique la pasta a la cara, deje actuar unos quince minutos y enjuague la mascarilla con agua tibia.
  • Piel grasosa – Aplique la pulpa de un tomate maduro como mascarilla facial. Enjuague con agua tibia después de diez o quince minutos. Una mascarilla de miel y manzana también es otra opción para las pieles grasas. Ralle una manzana finamente y mezcle con miel caliente. Frote esta pasta sobre la piel y deje actuar de diez a quince minutos antes de enjuagar con agua tibia. También prepare una rica mascarilla de pétalos de rosas.
  • Piel sensible – Aplique una mascarilla de yogur, miel y avena. Combine una cucharada de avena y yogur con una cucharadita de miel. Mezcle estos ingredientes a fondo y aplique de diez a quince minutos, enjuague con agua tibia.
  • Piel normal – Puede preparar un buen exfoliador con avena y leche. Combine ¼ de taza de avena y 1 cucharada de leche. Aplique la mascarilla de azúcar morena en sus poros y deje actuar durante quince minutos antes de enjuagar con agua tibia. También prepare una mascarilla facial de barro para la piel normal.