Consejos para actualizar su guardarropa

Su guardarropa necesita ser actualizado por muchas razones. A veces, la ropa vieja ya no le sirve tan bien como solía hacerlo. Otras veces, la ropa pasa de moda o se descolora. También es posible que cambie a otro puesto de trabajo y necesite ropa nueva. Independientemente de la razón, una actualización de vestuario requiere una evaluación honesta de lo que posee y actualmente lo que le hace falta.

ropa

  • Es importante evaluar la selección actual antes de comprar o tirar algo. Haga un inventario de toda su ropa. No tiene por qué ser complicado, simplemente haga una lista de todas las prendas y accesorios que posee. Luego mire a ver qué categorías de artículos faltan. ¿Carece de vestimenta profesional? ¿No tiene ropa formal? Mantenga una mente abierta durante la evaluación. Una vez que ha señalado el principal problema, separe los elementos en dos divisiones: los artículos que funcionarán con su nuevo guardarropas y los que no.
  • Eche un vistazo a todas las piezas la sección que no le servirán. Cualquier cosa que es muy pequeña puede ser donada como las piezas bonitas. Separe la ropa que le sirve pero que han pasado de moda. La moda tiende a ser cíclica. Las piezas que se ven muy bien en usted, pero no están de moda pueden guardarse en contenedores de plástico, si usted tiene el espacio. También puede alterar la ropa, como ciertas mangas, cuellos y botones y la ropa que le queda grande. Lleve la ropa dónde un sastre o costurero si no puede coser. La ropa rota y manchada debe ser tirada a la basura.
  • Compre algunas piezas básicas de vestuario que pueda utilizar de múltiples maneras. Una camisa blanca con cuello es casi obligatorio para los hombres y mujeres por igual si desean actualizar un vestuario profesional. Los pantalones de color negro o gris se puede combinar con muchos elementos diferentes. No compre por las etiquetas, compre por la calidad y cuando esté en venta. No se preocupe por cambiar sus bolsas y carteras para mantenerse al día. En su lugar, invierta en una bolsa de cuero clásica de alta calidad. No compre una pieza simplemente por que está de moda. Esto pone un límite de tiempo en el armario. Elija piezas clásicas que se vean bien en usted personalmente. Por último, cuide su ropa. Siga las instrucciones de la etiqueta y saque las manchas tan pronto como se produzcan.