Cómo sacar las manchas de grasa de la ropa

Las manchas de grasas son notorias por su dificultad para salir de la ropa. El negro de la mancha, la parte sucia, se puede quitar fácilmente en un lavado regular, pero hay un punto más oscuro que permanece ahí. Utilizar un pre-tratamiento de la ropa ayuda a prevenir y eliminar las manchas permanentes en la prenda.

ropa

Manchas frescas

◦ 1 Coloque unas gotas de jabón para lavar vajillas en la mancha al momento que se produzca. El jabón lavavajillas que se anuncia como una fórmula para cortar la grasa funciona mejor. Frote la tela ligeramente para distribuir uniformemente.

◦ 2 Humedezca una esponja con agua tibia. Frote la esponja en la mancha suavemente, con movimientos circulares, saturando la mancha en los bordes y por la parte posterior de la tela.

◦ 3 Deje a la ropa con el pre-tratamiento el mayor tiempo posible. Dejar la prenda durante toda la noche es mejor, pero el jabón debería sacar la mancha en menos de un par de horas.

◦ 4 Inicie la lavadora y permita que se llene completamente, luego añada 1/4 de taza de limpiador para todo uso, esto permite que el detergente se disuelva y no resulte tan agresivo para el cuidado de la ropa. Agregue la ropa. Lave la prenda por separado para evitar cualquier daño o manchas a otras prendas. No seque.

◦ 5 Después lave nuevamente con detergente regular para ropa. Esto quitará cualquier residuo de jabón o mancha.

Manchas establecidas

◦ 1 ponga una pequeña cantidad de limpiador de hornos en el área manchada. Sature a través de la ropa, empapando hasta la parte de atrás de la tela.

◦ 2 Humedezca la esponja y frote ligeramente de lado a lado en la mancha.

◦ 3 Deje el limpiador en la mancha durante unos 15 minutos. El limpiador de horno es fuerte y puede dañar la ropa si se deja demasiado tiempo en la tela antes de lavar.

◦ 4 Inicie la lavadora a la temperatura cálida y permita que se llene completamente, luego añada 1/4 de taza de limpiador para todo uso. Agregue la ropa sucia.

◦ 5 Lave la ropa por separado para evitar cualquier daño o filtración en el proceso de lavado. Lave nuevamente con detergente normal para eliminar cualquier residuo de producto de limpieza.