Cómo reparar mármol rayado

El mármol es una piedra hermosa pero un poco frágil siendo más vulnerable a los arañazos y manchas. Siga los pasos para reparar arañazos superficiales.

mármol azul

Instrucciones

1. Limpie la superficie de mármol de cualquier grano y elimine las manchas con productos específicos de limpieza de mármol. En general, se trata de productos de limpieza sin abrasivos.

2. Pase suavemente un paño de lana de acero a lo largo de la raya. La idea básica con el pulido es convertir los arañazos grandes en pequeños rasguños. El mármol es una superficie muy fina que a nuestros ojos parece no tener arañazos. Su mármol debe tener un tratamiento superficial sellador, y la lana de acero lo afectará, así que limítese al área dónde los arañazos son peores.

3. Limpie el área donde ha utilizado la lana de acero. Los trozos de acero sobre la superficie pueden oxidarse e incrustarse en el mármol. Agite el producto de pulir y aplique una cantidad generosa.

4. Aplique el pulimento a toda la superficie de mármol y permita que el esmalte se seque.

5. Utilice una tela suave para el brillo. Básicamente el esmalte, tiene un abrasivo extrafino al secarse que cuando se frota con fuerza en un movimiento circular actúa como una lija pequeña y el resultado es una mejora de la apariencia de mármol .

6. Use agua destilada para lavar cualquier residuo. Seque bien para evitar rayas.