Consejos para estilos diferentes de cabello

Voluminoso

mujer con secador de cabello

Para un estilo sexy y voluminoso, aplique aerosol, seque el cabello con un cepillo redondo, tire del pelo hacia arriba desde la raíz. Divida el pelo en mechones mientras todavía está caliente, envuelva las secciones en rulos grandes con velcro y deje que se enfríen. Retire los rulos y peine con los dedos para crear un acabado suave.

Lacio

square face-medium

Use una crema hidratante antes de alisar, ponga una cantidad pequeña en el cabello secado con toalla para controlar los mechones rebeldes antes de secarlo con un cepillo redondo grande. Asegúrese de que la boquilla del secador apunte hacia abajo (mover la secadora en todas las direcciones levanta la cutícula del cabello y causa puntas partidas). Suavice los extremos con un aceite hidratante y termine con un spray anti-humedad. Si va en apuros, peine el cabello húmedo en un moño y deje secar al aire para crear ondas suaves.

Brillante

1lacio

Para obtener brillo, se recomienda comenzar con champú y acondicionador ricos en vitamina y proteínas. Enjuague con agua bien fría y aplique un acondicionador sin enjuague después de secarse con una toalla, para proteger contra el daño por el secador. Al secar debe apuntar la boquilla del secador hacia abajo. Termine con una ráfaga de aire frío. Use aceite de oliva tibio una vez a la semana por veinte minutos para recuperar su brillo.