5 Remedios sencillos para una piel suave y tersa en invierno

Cada año ajustamos nuestros armarios para el frío. Pero como estamos sacando las chaquetas y botas, a menudo pasamos de vista el hecho de que también tenemos que ajustar nuestras rutina de belleza. Los meses más fríos son más dañinos para nuestra piel. La buena noticia es que algunos cambios simples a nuestros regimen pueden hacer una gran diferencia. Siga esta cinco soluciones fáciles para una piel suave y sana en el frío.

mujer con flor

 Acorte su tiempo de ducha

Los baños calientes prolongados eliminan la humedad de la piel y la dejan deshidratada, por muy bien que se sientan. No estamos diciendo que debe dejar de ducharse, sólo que acelere el proceso.

Cuidado al afeitarse

Afeitarse puede irritar la piel, especialmente si ya está seca. Asegúrese de incorporar la crema de afeitar y cambiar las cuchillas de afeitar con frecuencia.

Hidrate todo

Hidrate su cara y el resto del cuerpo con un buen hidratante. Use loción cada vez que se duche y y utilice loción facial hidratante dos veces al día.

Aplique bloqueador solar

Los rayos UV caen sobre la piel durante todo el año incluso si usted no siente el calor. Las cremas que contienen filtro solar reducen su exposición a los rayos dañinos, que pueden empeorar la sequedad y conducir a arrugas y cáncer de piel.

Proteja sus labios

Lamer sus labios en realidad los seca más. La saliva en parte del proceso digestivo y como tal se come la piel delicada de los labios. En su lugar, use bálsamo labial con FPS cuando está en su casa y especialmente cuando salga.