Cómo doblar ropa para empacar en una maleta

La última cosa que cualquier viajero necesita es tener varias maletas a su alrededor. Tanto si viaja en avión, conduce o hace un crucero, empacar de manera eficiente es una manera de reducir el número de bultos que necesita. Aprenda cómo doblar la ropa adecuadamente para hacer el mejor uso del espacio en la maleta y hacer su viaje mucho más placentero.

mujer empacando

1. Coloque primero los pantalones en su maleta. Coloque los pantalones largos en la parte de abajo de la maleta con los fondos de las piernas colgando sobre el borde superior. Empaque otros artículos encima de sus pantalones y doble la parte inferior de las piernas sobre el resto de su ropa cuando alcance el límite.

2. Abotone toda su ropa, comenzando con las camisas, asegúrese de que todos los botones están asegurados. Luego, coloque las blusas boca abajo, doble los brazos hacia atrás hasta la costuras de los hombros, luego doble la camisa dos veces, una desde la parte inferior y una vez de la parte superior alrededor de un tercio de la distancia entre el borde anterior y el cuello.

3. Enrolle las camisetas. Ya que las camisetas por lo general son de uso casual, usted puede ahorrar espacio enrollando por la mitad una vez a lo largo y luego enrollando la camisa de abajo hacia arriba. Las camisas enrollados también puede actuar como amortiguadores para más artículos frágiles en la maleta.

4. Doble cada una corbata, una vez de extremo a extremo y luego coloque en una hoja de plástico o papel de seda enrollado. Usted puede asegurarlo con una banda elástica para mantenerla en buenas condiciones, colóquelas en los zapatos que está empacando en la maleta. También enrolle sus medias y ponga en los zapatos.

5. Guarde sus chaquetas entalladas al revés y deje desabrochadas, doble una vez a lo largo, luego doble cada chaqueta horizontal en tres partes y coloque en bolsas de plástico para protegerlas. Buen viaje.