Cómo empacar una mochila sin arrugar la ropa

Su armario está limitado durante el viaje, sobre todo si viaja con una mochila. Es importante mantener la ropa en buenas condiciones debido a las limitaciones de espacio. Una de las tareas más difíciles de lograr es transportar la ropa sin que se arrugue. Usted puede mantener su vestuario sin arrugas en una mochila con algunas estrategias sencillas.

hombre con mochila

1. Una de las mejores maneras de mantener la ropa sin de arrugas es ponerlas en bolsas de plástico, como bolsas de tintorería. Esto eliminará la fricción entre la ropa y mantiene el doblado. La reducción de la fricción también ayudará a simplificar el proceso de empacar y desempacar.
  
2. Coloque todo en una posición en la que no se muevan. Mantenga la ropa más voluminosa, tales como chaquetas, en la parte inferior de la mochila y el utilice los calcetines hechos bolas para rellenar los agujeros.
   
3. Doble todas sus camisas juntas y coloque en una pila ordenada. Coloque las camisas dobladas en el centro de la mochila donde es menos probable que se desdoblen.
   
4. Enrollar la ropa es especialmente útil para los pantalones. Sólo tiene que doblar por la mitad, y luego rodar desde la parte inferior. La ropa enrollada es fácil de empacar y es muy improbable que se arrugue. Para las camisas, primero doble por la mitad, luego doble las mangas. Enrolle las camisas desde la parte superior para mantener las mangas agrupadas en el centro del rollo.
   
5. Preparar su mochila correctamente puede balancear su carga y asegurar que los productos en el interior no se desdoblen. Intente empacar los objetos más pesados, tales como chaquetas o pantalones vaqueros, en la parte de abajo y hacia su espalda. Esto mantendrá la ropa cerca de su centro de gravedad, evitando también que los demás elementos de la mochila se muevan.
   
6. El tipo de mochila que utilice también puede influir en la ropa que lleve. Una mochila suave de los lados y sin mucha estructura es más probable que se doble y arrugue, haciendo lo mismo con la ropa. Utilizar una mochila de viaje con una estructura de metal interna puede ayudarle a empacar de forma más eficiente y a cargar más con mayor comodidad. La elección de una mochila con correas de compresión puede ser especialmente importante, ya que apretando las correas hacia abajo le ayudará a mantener su vestuario compacto dentro de su mochila.