Cómo grabar un CD en un iPod

Este artículo tiene que ser actualizado. Apreciamos su paciencia.

La tienda de iTunes le permite comprar música nueva, pero también es posible transferir CD de música existentes a su biblioteca. La listas de reproducción le permiten personalizar la experiencia de mezclar canciones de diferentes artistas o álbumes. También es posible transferir una o dos canciones de un CD al iPod, lo que ahorra espacio en las bibliotecas de música de gran tamaño. El contenido original del CD está disponible en su ordenador en iTunes.

logo de itunes

Paso 1

Abra iTunes desde el menú Inicio o mediante el acceso directo en el escritorio. Inserte el CD de música.

Paso 2

Haga clic en el botón Importar CD en iTunes y espere a que el proceso de importación finalice. El formato de importación predeterminada preserva la calidad de la canción y no requiere modificación.

Paso 3

Conecte su iPod al ordenador mediante el cable USB del iPod. Si ha configurado la sincronización automática, el nuevo CD se transfiere automáticamente a su iPod. De lo contrario, haga clic y arrastre los álbumes en el iPod.

Paso 4

Haga clic en la opción Expulsar al lado del icono del iPod en la parte izquierda de la ventana. Desconecte el iPod del ordenador.