Cómo hacer un estilo ahumado con sombras negras

El maquillaje de ojos ahumados negro es ideal para la noche, es seductor, espectacular y muy fácil de lograr. Mantenga el color de labio desnudo y el rubor a un mínimo para enfocar la atención en sus ojos y para que el maquillaje no resulte demasiado pesado. Usted puede perfeccionar este estilo ahumado con la práctica y los pinceles adecuados.

kim kardasian con maquillaje negro

1. Sumerja la punta de un pincel de sombra de ojos en un frasco de delineador líquido negro.
        
2. Aplique el delineador líquido a sus párpados con cuidado. Aplique desde la base de la línea de las pestañas superiores hasta el pliegue natural que separa el párpado inferior de su párpado superior.
        
3. Tome otro pincel de sombra y aplique sombra de ojos color carbón. Aplique sobre sus párpados inferiores y superiores en la zona donde utilizó el delineador líquido para difuminar.
        
4. Continúe aplicando la sombra de ojos color carbón y vaya sólo un poco más allá del pliegue que separa el párpado inferior del párpado superior.
        
5. Tome otro pincel de sombras y aplique una sombra base, clara. Aplique la sombra base entre la sombra de ojos de carbón y la ceja.
        
6. Use el mismo pincel para mezclar la línea entre la sombra carbón y la base, no deben haber líneas claras dónde una sombra comienza y la otra termina.
        
7. Aplique una pequeña cantidad de sombra de ojos de carbón en las líneas de las pestañas inferiores con un hisopo de algodón.
        
8. Termine su estilo aplicando delineador negro a la línea de las pestañas inferiores, y dos capas de rimel negro en las pestañas superiores.

Pruebe otros colores y estilos: azul y morado, look romántico con tonos lilas, look Rockero, look Pin Up, ahumado marrón suave, noches en grises, maquillaje de Angelina Jolie, maquillaje de Penélope Cruz, rosa y morado, maquillaje neutro, verde militar, maquillaje veraniego, maquillaje sencillo y clásico.