Maquillaje

10 Consejos de Maquillaje para Lucir más Joven

El envejecimiento es natural, pero envejecer de forma digna y elegante es un arte. Verse y sentirse más joven que su edad es una meta alcanzable con estos 10 consejos de maquillaje que le quitarán mínimo 10 años de su edad.

Usted puede verse 10 años más joven con estos consejos

Anastasiya Gepp en pexels

1. Añada definición a los ojos

Use un delineador de ojos para agregar definición a sus párpados caídos. ¿Debería usar un delineador delgado o grueso? Bueno, depende de su tipo de piel. Si tiene un tono de piel oscuro, le sugiero una línea más gruesa, mientras que una línea delgada se adapta a tonos de piel más claros. Agregar definición es una forma fabulosa de quitarse unos años de encima.

2. Elija el color de labios correcto

Usar un color de labios rojo brillante y audaz probablemente no sea el camino a seguir. Elegir el color de labios correcto hace una gran diferencia, especialmente cuando la edad trae consigo esas líneas en los labios. Recomiendo un tono suave y vibrante, tal vez un tono más claro de rosa, albaricoque o incluso un tono más profundo de rosa.

3. No use colores de cabello extremos

Cuando se tiñe el cabello, ya sea en el salón o en casa, mantenga el color atenuado como los rojos, rubios, castaños. Es recomendable mantenerse dentro de 3 tonos de su color natural. Se debe evitar el color de cabello muy brillante o vibrante.

4. Recorte su cabello

Este consejo es magia absoluta. Un truco probado en el tiempo que siempre funciona: corte el cabello a una longitud justo por encima de los hombros. Intente mantenerlo entre la barbilla y el hombro. ¿Qué mejor que seguir con la tendencia y quitarse al menos 5 años de su edad? ¡No puede ser mejor!

5. Blanqueé sus dientes

Puede que este consejo no encaje exactamente en la categoría de un «consejo de maquillaje», pero tenía que incluirlo ya que ayuda un montón. ¿Los años de tomar café, té o fumar cigarrillos le han puesto los dientes amarillentos y manchado? El mejor consejo para quitarse unos años es una sonrisa encantadora. Agregue la chispa a su sonrisa con dientes blancos y nítidos. Los dientes manchados le envejecen 5 años. Simplemente no vale la pena. Los dientes blancos hacen maravillas para hacerle lucir más joven.

6. Dé forma a sus cejas

Las cejas son el marco del rostro y contribuyen en gran medida a su imagen. Tener las cejas bien cuidadas es como hacer un estiramiento facial estético sin ninguna cirugía. ¡Este consejo es obvio! Le aconsejo depilar sus cejas después de un baño o una ducha ya que es menos doloroso.

7. Depile el vello facial

Tener vello sobre los labios agregará instantáneamente más años a su edad. Cuando veo una mujer con vello facial siento que ha renunciado a la belleza. Así que apúrese al salón y depile su vello facial. ¡Su sonrisa merece lo mejor!

8. Hidrate su piel

Muchos signos de envejecimiento se deben a que la piel se seca. Le sugiero que invierta en un buen humectante y no permita que su piel se seque. Por lo general, voy un paso más allá y busco humectantes en todos los productos cosméticos que uso. Muchas de las cremas y polvos comerciales tienen elementos hidratantes. ¿Eres escéptica? Bueno, le sugiero que lo pruebe, y verá como agregará volumen a sus rasgos faciales.

9. Use polvo un tono más claro

Cualquiera que sea el tono de su piel, no use polvos pesados ​​y oscuros. Haga lo que haga, no use un tono que sea más oscuro que el tono de su piel. Los colores más oscuros siempre envejecen. Mientras que los tonos más claros parecen quitar algunos años. Aunque una advertencia: ¡No se exceda con el tono del polvo! Si el polvo es demasiado claro se verá fuera de lugar.

10. Mantenga su piel limpia

¿Alguna vez ha pensado a dónde va todo el maquillaje que usamos durante el día? Pues lo lavas, ¿No? Pero en realidad queda mucho dentro de los poros de la piel. Le sugiero que use un limpiador suave por la noche antes de dormir para eliminar toda la suciedad y los residuos. Si alguna vez hubo un momento para hacerlo, es ahora. La piel limpia y fresca definitivamente le hará lucir más joven. Use productos de vitamina E y C inmediatamente después de su sesión de limpieza diaria. Su piel entra en modo de reparación por la noche y las vitaminas y los minerales ayudan a la causa.

Creo que la clave para verse más joven es identificar las áreas problemáticas y luego encontrar la solución más adecuada. Mis 10 mejores consejos de maquillaje deberían hacer el truco para hacerle lucir más joven. Pero una advertencia: Verse más joven con maquillaje es un proceso minucioso que requiere paciencia y debe tomarse en serio.