Cómo utilizar delineador de ojos de color

Este artículo muestra los pasos para crear un look de fiesta espectacular con delineador de ojos de color. Siga esta guía rápida para aprender cómo utilizar el delineador de ojos.

mujer cn delineador verde

1. Elija los colores que resalten y complementen el color de sus ojos. El delineador de ojos negro funciona con los ojos azules, el delineador de ojos color morado oscuro se ve mejor en ojos castaño oscuro, mientras que el delineador de ojos verdes función con los ojos color castaño claro, y el delineador marrón se ve muy bien en ojos verdes.

2. Aplique una sombra de ojos clara sobre los párpados con un cepillo suave. Use un cepillo pequeño para agregar un poco de sombra debajo del ojo.

3. Aplique una sombra más oscura en los plieges de los párpados en forma de una «V» invertida para definir el ojo.

4. Utilice el polvo iluminador en las esquinas interiores de cada ojo.
  
4. Aplique el delineador de ojos. Si no es lo suficientemente valiente como para aplicar delineador de ojos líquido, comience con un lápiz delineador. Si presiona un cepillo húmedo y plano en la sombra de ojos, puede usarlo como delineador de ojos y aplicarlo en una línea recta.
        
5. Si desea aplicar delineador líquido, use movimientos pequeños y finos hacia el exterior.
      
6. Aplique delineador en las esquinas internas de cada uno de los ojos cuando casi no haya  residuo de revestimiento en el cepillo.
   
7. Rice sus pestañas y aplique rímel negro con un movimiento en zig-zag para cubrir las pestañas.
   
8. Utilice un delineador de ojos en contraste en los bordes internos, si lo desea.