Cómo lograr un maquillaje glamouroso

El estilo de maquillaje glamouroso se caracteriza por su dramatismo, dando a menudo el aspecto de diva. El enfoque de este estilo está en los ojos, con una aplicación cargada de sombra de ojos, delineador y rímel.

Como hacer un maquillaje glamuroso

1. Aplique una base un tono más claro que el tono su piel de manera uniforme en su cara. Siga la base con una capa de polvos para iluminar el rostro.

2. Aplique delineador en el párpado superior con un lápiz negro. Aplique el delineador comenzando a mitad del párpado hasta la esquina externa del ojo. Use un hisopo para difuminar y mezclar suavemente el delineador en el párpado.

3. Aplique otra capa de delineador con un lápiz negro en línea recta en la parte superior de las pestañas, intente aplicar los más cerca posible de las pestañas. Repita el procedimiento en la parte inferior de los ojos, dibujando una línea recta y fina tan cerca de la línea inferior de las pestañas como sea posible.

4. Extienda una capa de sombra oscura y brillante a través de toda la superficie del párpado usando un cepillo. Mezcle la sombra de ojos con el delineador utilizando un algodón.

5. Rice sus pestañas con un rizador de pestañas o incluso puede utilizar una cuchara, si no tiene uno. Aplique dos capas de rímel negro a la pestañas superiores.

6. Aplique un rubor melocotón color oscuro sobre sus mejillas.

7. Trace la forma de sus labios con un lápiz labial rojo. Pinte sus labios y termine con una poco de brillo labial justo en el medio del labio inferior.

También vea: Cómo Usar Maquillaje Brillante