Consejos para cuidar de plantas interiores

Siga los consejos básicos a continuación para aprender a cuidar de su jardín interior, y mantener sus flores, hierbas, frutas y verduras y, demás plantas sanas.

Como cultivar plantas sanas

1. Si cultiva en el interior asegúrese que la maceta que está utilizando es lo suficientemente grande para acomodar a planta. Las plantas necesitan espacio para crecer y permitir que las raíces se expandan.

2. Mantenga una temperatura estable. Evite los ambiente muy fríos o las temperaturas muy altas. Asegúrese que la temperatura sea cómoda e investigue los climas favorables para cada tipo de planta. Evite colocar a sus amigos verdes en lugares con corrientes de aire.

3. Arroje algo de luz sobre el tema. Coloque las plantas lo más cerca a las ventanas soleadas como sea posible para un crecimiento óptimo. Si usted tiene un área cálida y soleada en su casa, este es el lugar perfecto para cultivar plantas hermosas. Si usted nota que su planta adelgazan e intentan alcanzar la luz, entonces debe estar más cerca del sol.

4. Riegue cada planta correctamente. El riego inadecuado puede convertir a las personas perfectamente encantadores en asesinos de plantas. O bien riegan muy poco o demasiado. Para saber cuándo y cuánto regar, meta el dedo en la tierra alrededor de una pulgada o menos. En la mayoría de los casos, riegue la planta cuando la tierra se seque un poco y vierta suficiente agua hasta que salga de los agujeros debajo de la maceta.

5. Utilice fertilizante. La mayoría de los cultivadores utilizan de algún tipo de fertilizante, pero eso es una cuestión de preferencia. Si usted elige utilizar fertilizantes, visite su vivero local y pregunte sobre el tipo y la cantidad que debe usar.