Mascarillas Naturales para el Cabello

Estas mascarillas para el cabello son totalmente naturales y mantienen el pelo sano y suave. Pruebe estas recetas caseras para el cuidado del cabello. 

Mascarillas naturales para el cabello

Mascarillas Naturales para el Cabello

Mascarilla para el pelo seco y maltratado

Si su cabello se siente seco, frágil y con puntas abiertas, pruebe un tratamiento reparador con aceite de banana, jojoba y miel para hidratar su pelo. El plátano es un remedio natural para el cabello seco y encrespado. Mezcle medio de un plátano con dos onzas de agua, luego, añada un cuarto de taza de mayonesa, una cucharada de cada uno de aceite de oliva, coco y jojoba y dos cucharadas de miel. La mascarilla debe ser una pasta suave, sin trozos de fruta. Cuele la mezcla en un colador si es necesario antes de aplicarla desde las raíces hasta las puntas.

Mascarilla para revitalizar y fortalecer el pelo

Los huevos son ricos en proteínas y un milagro de la naturaleza para el pelo procesado. Suaviza las cutículas dañadas y ayuda al cabello a recuperar su brillo natural.  Bata un huevo, añada una cucharada de cada uno de aceite de coco, oliva y miel, y dos onzas de agua. Añada la mitad de un plátano machacado y revuelva hasta que la mascarilla sea suave. Aplique durante 15 minutos, luego lave como de costumbre.

Mascarilla suavizante

El aguacate rico en vitamina E es una fuente suavizante que nutre el pelo. Agregue la mitad de un aguacate maduro, un huevo, una cucharada de aceite de oliva, aceite de coco y miel, junto con una onza de agua en una licuadora. Pulse hasta que quede cremoso. Aplique al pelo y enjuague después de 20 minutos.

Mascarilla hidratante

La miel y mayonesa son ideales para hidratar y acondicionar el cabello seco y darle un brillo sano casi de inmediato. Mezclar la mitad de un aguacate maduro, un cuarto de taza de mayonesa, una cucharada de cada una de aceite de coco, aceite de oliva y miel, y dos onzas de agua. Aplique la mascarilla en el cuero cabelludo para aliviar la sequedad con un masaje suave en las raíces y termine en las puntas para maximizar el brillo.

Mascarilla para mantener el pelo sano

Aplique una mascarilla de mayonesa, huevo y miel una o dos veces a la semana para mantener su pelo en condiciones óptimas. Bata un huevo, media taza de mayonesa, dos cucharadas de miel y una onza de agua. Aplique y deje unos 15 minutos en el pelo antes de lavar como de costumbre.

También Vea5 Recetas de Mascarilla Capilares que Realmente Funcionan