7 Ejercicios que usted puede hacer en casa fácilmente

Si usted quiere perder peso o mantenerse en forma para llevar un estilo de vida sano, no hay necesidad de gastar una fortuna o incluso salir de su casa. Aquí hay siete ejercicios sencillos que usted puede hacer en la comodidad de su hogar.

6 ejercicios que usted puede hacer en casa facilmente

1. Yoga y técnicas sencillas de respiración

No se deje engañar, el yoga es una gran sesión de ejercicios en el hogar, y puede ser súper intenso. Existen muchos tipos de vídeos de yoga que usted puede comprar o bajar del Internet. Usted puede tomar un enfoque más relajado, o más intenso. Hay ejercicios simples de yoga para fortalecer la espalda y los músculos. Utilice junto con técnicas de respiración para liberar la tensión y el estrés. Este ejercido no sólo le ayuda a mantenerse saludable, pero mejora el equilibrio y la coordinación.

2. Abdominales

Hay diferentes tipos de abdominales que usted puede hacer en casa por las tardes o mañanas en función de su conveniencia. Asegúrese de no comer nada antes de empezar. Los ejercicios donde levanta la pierna con el fin de aplicar presión en el abdomen inferior y luego intentar tocar su frente hasta la rodilla mientras está acostada boca arriba es un ejercicio muy útil para reducir la grasa abdominal. Pruebe diferentes variaciones para ejercitar diferentes partes de sus músculos.

3. Ejercicios para muslos y caderas

Los movimientos de ciclismo, como agarrar una barra y mover las piernas hacia atrás y adelante, son algunas técnicas útiles que se pueden practicar mientras está de pie. También puede acostarse de lado y levantar la pierna 90 grados, para luego bajarla y ejercitar la parte inferior del cuerpo.

4. Ejercicios de estiramiento

También puede hacer ejercicios sencillos de estiramiento en casa, extienda el cuerpo y las manos hacia arriba y hacia los lados mientras está de pie con la espalda recta. Usted puede ponerse de puntillas para obtener más beneficios y asegúrese de mantener buena postura.

5. Subir y bajar escaleras

Si usted vive en un apartamento trate de no tomar el ascensor. Suba y baje las escaleras lo más que pueda para un entrenamiento cardiovascular simple. También si tiene escaleras en su casa, utilícelas a su ventaja. Pase 30 minutos a una hora subiendo y bajando las escaleras ya sea caminando o corriendo. Este es un entrenamiento excelente y puede quemar muchas calorías.

6. Ejercicio aeróbicos para el cuerpo entero

También puede obtener un DVD o ver vídeos de yuotube de ejercicios aeróbicos o baile. Observe y siga la rutina en su sala de estar cuando tenga una hora disponible. Puede encontrar vídeos o DVD que van desde los entrenamientos de baja intensidad para los principiantes o entrenamientos de alta intensidad para los amantes del ejercicio. Asegúrese de no ser interrumpido en ese momento para que usted tenga un entrenamiento de cuerpo entero.

7. Trotar

Si usted desea aumentar su ritmo cardíaco, trate de trotar en un sólo lugar. Elija una cantidad de tiempo y cumpla con ella. Es posible que desee trotar en intervalos de 5 a 10 minutos con un descanso breve, o puede hacer un total de 30 minutos de corrido. Ponga música para que sea más efectivo. Este ejercicio es simple pero muy eficaz.