Cómo elegir el mejor color de rubor para su tono de piel

El tono de rubor correcto añade encanto adicional a su maquillaje y le da una apariencia suave y fresca. Pero se puede hacer todo lo contrario si no utiliza los colores que complementen su tono de piel. Hay ciertos colores que se adaptan mejor a los tonos de piel blanca, oliva u oscura. Una cosa que hay que tener en cuenta es que lo mejor es usar el tono de rubor más cercano a su tono de piel ya que esto le dará un aspecto natural. La aplicación del rubor es igualmente importante para que no se ve irregular. También es sumamente importante que utilice el tipo de brocha correcto, ya que hace toda la diferencia. He aquí algunos consejos sobre cómo elegir el color de rubor para complementar su tono de piel.

Como elegir el mejor color de rubor para su tono de piel

1. Colores de rubor para la piel oscura

Los mejores colores para la piel oscura varían desde el ciruela, naranja claro y rosa profundo. Usted puede experimentar un poco con estos tonos antes de decidir lo que le queda lo mejor. Aplique justo en la manzana de las mejillas, ya que esto le dará un toque suave, femenino y cálido que se vería realmente halagador.

2. Colores de rubor para la piel oliva

Las mujeres con un tono de piel oliva o medio parecen ser las que están más confundidas en cuanto a los colores que se ven mejor. En general los colores como ciruela profundo, tonos rosados ​​y anaranjados ven muy bien en un tono de piel oliva. Trate de no ser demasiado dramática con la aplicación ya que esto sólo puede arruinar el look. Trate de evitar los tonos de rosas muy claros ya que se ven completamente artificial en este tono de piel. Usted puede extender su aplicación de rubor un poco más allá de las manzanas hacia arriba, cerca de los pómulos.

3. Colores de rubor para la piel blanca

La mayoría de los colores se ven bien en este tono de piel, sólo si se aplican de la manera correcta. Trate de evitar tonos como el naranja, marrón o morado, ya que incluso el más leve error puede hacerle lucir fatal. Lo mejor es elegir tonos rosa brillantes y claros. También puede experimentar con ciruelas para crear un look dramático pero suave. Al aplicar el rubor, trate de usar poco ya que le da un aspecto más natural en las mejillas.

También vea: Cómo usar el rubor según la forma de rostro