16 Remedios caseros curiosamente eficaces

La abuela tenía razón. Usted puede tratar lo que sea con lo que tiene alrededor de la casa. Estos son algunos remedios caseros curiosamente eficaces.

16 Remedios caseros curiosamente eficaces

 

1. Las almendras pueden ayudar a curar dolores de cabeza

Comer alrededor de 20 almendras puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza debido a la presencia de la enzima salicina. Comer almendras durante un período de tiempo puede incluso reducir la probabilidad de padecer dolores de cabeza en primer lugar.

2. El aceite de clavo puede tratar los dolores de muelas

Un poco de aceite de clavo en una bola de algodón puede proporcionar un alivio temporal a las encías y dientes doloridos debido a su eficacia como analgésico tópico. También puede dar a sus parrillas un brillo dulce.

3. El toronjil puede ayudar a tratar el herpes labial

El toronjil es un antiviral natural poderoso, y ayuda a curar las úlceras bucales rápidamente cuando se aplica en el área afectada.

4. El jengibre alivia la náusea y el mareo

El jengibre reduce las ganas de vomitar y los sudores fríos debido a las náuseas entre los navegantes.

5. El jengibre reduce el dolor de una infección de oído

El jengibre también es un analgésico natural y antiinflamatorio que ayuda a aliviar una infección de oído. El principal inconveniente para el tratamiento de jengibre, sin embargo, es que se tarda unos 20 minutos.

6. El jugo de cereza ácida ayuda a asegurar una noche de profundo descanso

El jugo de cereza ácida ha demostrado ser completo en melatonina. Los médicos aconsejan que tomar ocho onzas de este jugo una hora antes de acostarse garantiza una buena noche de sueño.

7. Las hojas de menta puede ayudar a tratar el acné

La menta, cuando se aplasta y se aplica a la zona afectada, puede ayudar a reducir el acné debido a sus propiedades anti inflamatorias. Además, va a terminar con un olor fresco.

8. La menta y canela aumentan el estado de alerta y disminuyen el estrés

La menta y la canela aumentan los niveles de energía para quienes se dedican a los viajes largos. Incluso el olor de las especias, o goma de mascar con sabor a menta o canela puede hacer el truco.

9. La menta sirve para tratar la indigestión y las irritaciones de la piel

La menta calma los músculos del estómago lo que facilita la digestión cuando se come. Por vía tópica, calma, refresca y tonifica la piel. Básicamente, la menta es mágica.

10. El ablandador de carne ayuda a tratar las picaduras de abeja

Una pasta hecha de un sazón para ablandar carne y agua ayuda a neutralizar el veneno de una picadura, aliviando el dolor y reduciendo la inflamación.

11. Los aceites esenciales aromáticos pueden estimular el crecimiento del cabello

Varios investigadores escoceses han encontrado evidencia prometedora de que los aceites esenciales de cedro, lavanda, tomillo y romero pueden ayudar en el crecimiento del pelo.

12. El aceite de coco ayuda a reducir el colesterol malo

El aceite de coco se ha demostrado que reduce los niveles de colesterol malo (colesterol de LDL). También ha mostrado signos de que puede reducir la grasa abdominal.

13. El yogur es muy bueno para prevenir la caspa

El yogur puede funcionar para hidratar el  cuero cabelludo, evitando la caspa. Recuerde de lavarse el pelo después de este tratamiento.

14. El jugo de limón mezclado con bicarbonato de sodio puede tratar el mal olor corporal

El jugo de limón mata las bacterias y cualquier agentes que causan olor de forma efectiva. Puede rociarlo directamente sobre la piel o mezclarlo con bicarbonato de soda para formar una pasta. De cualquier manera, usted va a oler delicioso.

15. La miel puede ser utilizada como un anti bacteriano en los cortes o quemaduras pequeñas

La miel se ha utilizado como un antibacteriano por lo menos desde la época romana. Estudios recientes han demostrado tiene propiedades medicinales … y además es deliciosa.

16. El vinagre puede ser utilizado para curar quemaduras menores

Tenga una botella de vinagre a mano cuando cocina. El vinagre alivia el dolor y evita que la piel se inflame si se aplica a las quemaduras menores.

También vea: 15 Remedios Caseros Fáciles y Efectivos