10 Secretos Caseros de Belleza

Usted se sorprenderá al saber que la mayoría de los alimentos en la cocina o en el refrigerador puede revelar su belleza natural, la frescura de su piel y puede ofrecerle el tipo de piel que desea. Todo lo que necesita saber es cómo usarlo y obtendrá la clave más codiciada para revelar los secretos de una piel hermosa toda la vida. A continuación se enumeran algunos de estos secretos de belleza caseros.

10 Secretos de Belleza Caseros

1. Aceite de Oliva

10 Secretos de Belleza Caseros1

Masaje el aceite de oliva suavemente en todas las partes secas de su cuerpo para eliminar la descamación y para obtener la piel suave brillante. También puede utilizar el aceite de oliva como un acondicionador para el cabello. Tome una pequeña cantidad de aceite de oliva tibio y deje en el cabello durante al menos 15 minutos antes de lavar.

2. Pepino

10 Secretos de Belleza Caseros2

Tome un pepino, corte en trozos pequeños y mezcle con unas gotas de limón. Aplique la mezcla en todo el rostro y disfrute de su sensación calmante. Poner rodajas de pepino en los ojos puede ayudar a deshacerse de las ojeras y los ojos cansados.

3. Aceite de árbol de té y pasta dental

10 Secretos de Belleza Caseros3

Si observa o siente algún grano en la cara, aplique una pequeña cantidad de aceite de árbol de té en el área y cubra con una pequeña gota de pasta de dientes antes de dormir. Lave con agua mañana siguiente y notará que el grano está más pequeño que la noche anterior.

4. Exfoliador de frutas

10 Secretos de Belleza Caseros4

Aplique zumos recién exprimidos de tomate, piña o limón directamente en la cara con la ayuda de un algodón. Este proceso, exfolia la piel naturalmente y deja la piel suave y brillante.

5. Aguacate

10 Secretos de Belleza Caseros5

Si quiere un rostro resplandeciente corte una tajada de aguacate. Después de quitar la pulpa, frote la cáscara del aguacate en toda su cara, enjuague con agua fría y observe el brillo fresco que cubre su rostro.

6. Mascarilla de huevo y la vitamina C

10 Secretos de Belleza Caseros6

Haga una mascarilla facial combinando 1 cucharadita de vitamina C en polvo y un huevo batido y aplique en todo el rostro. Deje durante un mínimo de 5 minutos y enjuague con agua tibia. En cuestión de minutos, usted tendrá una piel suave y limpia.

7. Limón

10 Secretos de Belleza Caseros7

Exprima un poco de jugo de limón y aplique sobre la piel para aclararla. Frotar el jugo de limón en las rodillas y los bordes de los codos también.

8. Mascarilla capilar

10 Secretos de Belleza Caseros8

Prepare una mascarilla capilar con yema de huevo y aceite de oliva. Aplique uniformemente sobre el cabello y lave después de dejarla durante algún tiempo. La proteína de huevo aumentará la fortaleza de su cabello y el aceite de oliva se acondiciona dejándolo suave y sedoso.

9. Miel para la piel sensible

10 Secretos de Belleza Caseros9

Si tiene la piel sensible y con manchas, tomar tres o cuatro cucharadas de miel y en frote toda la cara, deje durante al menos 10 minutos. La miel hidrata y calma la piel, y también mata las bacterias que causan manchas.

10. Cúrcuma

10 Secretos de Belleza Caseros10

Para tener un brillo fresco, tome una cucharadita de miel, dos cucharadita de cúrcuma en polvo fino y añada un poco de agua tibia hasta hacer una pasta espesa. Aplique la pasta en la cara y deje de 15 a 20 minutos antes de enjuagar con agua.

También vea: 5 Secretos de belleza inspirados en la naturaleza