Cómo utilizar geranio como repelente de insectos

Contribuidor: Zuly Tejada  - Página web

Usted puede cultivar hierbas y flores para un sinnúmero de beneficios, además de dar belleza a su jardín puede cultivar geranios para usarlos como repelente de insectos, una excelente alternativa a insecticidas químicos.

geranio

  • El extracto de geranio repele los mosquitos y es un ingrediente popular como alternativa a repelentes de insectos. El geranio también repele las plagas comunes que pueden dañar las plantas, tales como escarabajos o babosas y a menudo se utiliza como planta de compañía de muchas flores, frutas y verduras, incluyendo col, tomates, rosas, entre otras.
  • Los geranios deben sembrarse lo más cerca posible a los vegetales, plantas, flores, arbustos, cuando se utiliza como planta de compañía para prevenir la infestación de plagas de jardín. Usted puede plantarlos circularmente alrededor del área protegida para mejores resultados.
  • El extracto de geranio, también llamado geraniol, es un ingrediente activo común en aerosoles repelentes o velas naturales. La mayoría de los propietarios de viviendas compran repelentes de insectos premezclado que contienen ingredientes como el geraniol.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook:

Usted está aquí: