Control de plagas para un jardín de mariposas

Contribuidor: Zuly Tejada  - Página web

Elegir una gran variedad de flores para un jardín de mariposa asegura que las mariposas visiten de forma regular. Muchas especies de plantas nativas repelen las plagas de insectos dañinos. Menos del 1 por ciento de los insectos del jardín son perjudiciales. Hay formas seguras de controlar plagas en un jardín de mariposas cuando resulte necesario.

mariposa

Planificación

Cree un jardín de mariposas en un pequeño espacio al elegir las plantas adecuadas. Las mariposas necesitan protección contra el viento y la sombra excesiva. Un jardín de mariposas puede desarrollarse mejor en un áre que reciba plena luz solar por lo menos seis horas por día. Los árboles de hojas anchas, troncos y arbustos dan cobertura y refugio. Un pequeño charco de agua con rocas alrededor del borde proporciona una fuente de agua y un lugar para absorber el sol y descansar. Las mariposas necesitan una temperatura corporal superior a 70 grados para volar.

Plantas nativas

Las plantas nativas son buenas anfitrionas para las especies locales de mariposas. La margarita atrae a una variedad de mariposas, ellas juegan un papel importante en la polinización de plantas nativas y son a menudo los insectos predominantes en torno a sus flores. La milenrama también atrae mariposas y los arbustos de mariposa son hierbas ideales dónde las mariposas ponen sus huevos. Los pesticidas tóxicos y sintéticos para eliminar los insectos, como pulgones y cochinillas, también son dañinos para muchas especies de mariposas.

Pesticidas seguros

Una de las decisiones de conservación más importantes que podemos hacer es evitar el uso de pesticidas de amplio espectro rociando todo el patio. Reducir el uso de pesticidas sintéticos aumenta la población de enemigos naturales de insectos dañinos. Use los tratamientos con pesticidas tóxicos en lugares específicos lejos de los arbustos y flores destinadas a las mariposas. Muchas mariposas en la etapa de oruga se parecen a las orugas de polilla y pueden ser fácilmente destruidas por los insecticidas. Asegúrese de utilizar control de plagas natural.

Aceites y jabones sin tóxicos

Los jabones y aceites pesticidas que no son tóxicos son seguros de usar en un jardín de mariposas, siempre y cuando no se rocíe sobre el área de crecimiento. Estos productos matan a los insectos no deseados, pero también matan a las orugas de la mariposa cuando se rocía directamente sobre ellas. Es necesario hacer una selección cuidadosa de los puntos problemáticos en las plantas para evitar la destrucción de las mariposas y los insectos beneficiosos, como mariquitas, arañas, libélulas y escarabajos. Los insecticidas no tóxicos están disponibles en centros de jardinería o en fuentes orgánicas de suministro de jardinería en línea.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook:

Usted está aquí: