Cómo eliminar moscas blancas de plantas interiores con vinagre

Las moscas blancas son una molestia en cualquier época del año, pero en realidad proliferan durante el verano y el invierno. Tienden a entrar en las plantas interiores que han estado fuera durante el verano. La larva vive en el suelo las plantas y se comen las plantas al nacer. Las moscas adultas se siente especialmente atraídas hacia el vinagre, por lo que el vinagre es una forma segura y económica de detener una infestación.

vinagre

Trampa de vinagre

A las moscas blancas les encanta comer alimentos fermentados. Llene un frasco con vinagre. Use un alfiler o una aguja para hacer agujeros pequeños en la tapa. Las moscas de hongos se congregarán en el frasco, entrarán por los agujeros para llegar a la vinagre, pero no podrán salir.

Vinagre y alimentos pegajosos

Añada mantequilla de maní o miel a la parte inferior de la tapa con agujeros pequeños en un frasco de vinagre. Las moscas no podrán volar fuera del tarro. La mantequilla de maní o miel pegajosa los atrapa en su intento de escapar, si es que los agujeros diminutos no los detienen primero.

Vinagre y jabón

Mezcle una taza de vinagre de manzana con 1/4 taza de jabón, colóquelos donde tenga más moscas. Coloque de cuatro a cinco copas en diferentes habitaciones y en las plantas afectadas. Las moscas se congregarán en el vinagre, se atascarán en el jabón y no podrán escapar.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook:

Usted está aquí:



Artículos Relacionados