Cómo perder peso

Bajar de peso no tiene que ser un proceso doloroso o una empresa imposible. Siga los consejos para perder peso de forma natural, la clave es tener voluntad y paciencia.

15.jpg

Instrucciones

  1. Cambie su dieta, haga mejores decisiones al comprar y preparar comida. Intente educarse sobre los alimentos saludables, puede encontrar recetas sabrosas y opciones de merienda, estar a dieta no significa estar hambriento o comer alimentos sin sabor; limite sus porciones.
  2. Elimine los alimentos procesados y la comida de la calle, cocine en casa la más que pueda con ingredientes frescos, consuma proteínas, ácidos grasos esenciales como nueces, semillas y pescado, coma mucha fruta y verduras. También beba mucha agua y elimine las sodas y las bebidas azucaradas.
  3. Empiece un régimen de ejercicios, sólo media hora de ejercicios de cuatro a cinco veces por semana puede hacer una gran diferencia. Comience despacio y aumente la resistencia con el tiempo.
  4. Ignore el peso, el ejercicio desarrolla músculos y los músculos pesan más que la grasa así que no se alarme si al cabo de unas semanas usted pesa más, es garantizado que la ropa le quedará mejor.
  5. Establezca metas razonables del peso que desea perder, esto es una forma de continuar motivado y evitar la posibilidad de darse por vencido. Tampoco piense que es el final del mundo si pierde una sección de ejercicios o no resiste ese pastel de chocolate, de echo debe consentirse de vez en cuando, pero mucho cuidado con pasarse.
  6. Recuerde que no hay píldoras mágicas ni ningún otro método instantáneo para bajar de peso, sólo la paciencia y perseverancia le ayudarán a alcanzar y mantener su meta.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook: