Cómo aliviar el dolor de garganta con remedios caseros

Utilice uno o más de estos remedios para calmar el dolor de garganta garganta de forma natural.

1a.jpg

  • Uno de los remedios más conocidos para dolor de garganta es una infusión de limón con miel. Agregue jugo de limón fresco y rodajas de limón en una taza de agua tibia, luego mezcle con una cucharadita de miel y beba.
  • Otro remedio casero para el dolor de garganta es el té de frambuesa. Vierta una taza de agua hirviendo sobre dos cucharaditas de hojas secas de té de frambuesa, deje durante unos diez minutos y cuele. Haga gárgaras con esta mezcla cada dos horas. El té de frambuesa es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias y además es delicioso.
  • Haga gárgaras con vinagre de sidra de manzana para disminuir el dolor de garganta. Añada una cucharada de vinagre en un vaso de agua tibia y haga gárgaras tan a menudo como sea necesario.
  • También puede ayudar a calmar el dolor de garganta preparando una mezcla con 3 cucharadas de miel, 1 cucharadita de pimienta de cayena, ½ taza de agua y ½ taza de vinagre de sidra de manzana. Tome este de vez en cuando para ayudar a su dolor de garganta.
  • Otra mezcla que puede aliviar su dolor de garganta es un ¼ de taza de vinagre de sidra de manzana con ¼ de taza de miel. Usted puede tomar una cucharada cada cuatro horas o más, si lo desea.
  • Un remedio casero muy popular es el cóctel de rábano picante. Mezcle una cucharada de rábano picante, 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de clavo de olor y agua tibia. Beba lentamente para aliviar la garganta.
  • Haga gárgaras cada dos horas con una mezcla de agua caliente con una cucharada de miel y vinagre. El vinagre es un astringente natural que ayuda a eliminar la mucosidad. El vinagre también ayuda a combatir el crecimiento de bacterias. La miel es un gran anti-inflamatorio y reduce el dolor y la inflamación en la garganta.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook:

Usted está aquí: