General

10 Trucos para Lucir Bien en Fotos

10 Trucos para Lucir Bien en Fotos

¿Se siente tensa frente a la cámara? ¿Sus labios se frisan cuando el flash parpadea? ¿Siempre se pregunta cómo se las arreglan sus amigos para parecer tan confiados en las fotografías? ¿Se convierte la cámara en su enemigo en eventos sociales? ¿Por qué mejor no utiliza los trucos a continuación que le ayudará a verse bien en las fotos sin mucho esfuerzo?

10 Trucos para Lucir Bien en Fotos

 

Cómo verse bien en fotos

1. Sonría

Se dice que una sonrisa es como el maquillaje. Añade un elemento adicional de glamour a su cara haciéndole parecer más segura, incluso cuando no lo está. Por lo tanto, no importa qué, nunca pierda esa linda sonrisa en su rostro. Sonría de todo corazón. Espere hasta que alcance los ojos y note la diferencia.

2. Mantenga el contacto visual

Es muy importante mantener contacto visual con el lente de la cámara. Trate la cámara como su mejor aliado. Mire directamente el lente con confianza. Usted sabrá que funcionó si sus ojos le duelen cuando el flash dispara.

3. Tenga buena postura

No importa lo que pase, no se tenga mala postura frente a la cámara. Si usted está sentada, siéntese derecha y si usted está de pie, manténgase ergida. Mantener una buena postura le hará lucir mejor. Por lo tanto, cuando se encuentre frente a la cámara, respire profundamente, exhale lentamente y mantenga su espalda recta.

4. Oculte sus defectos

Nadie tiene un cuerpo perfecto. Todo el mundo tiene algún defecto u otra. El truco consiste en ocultar los defectos y hacer alarde de sus buenas características frente a la cámara. Así que si usted tiene una papada doble, levante ligeramente la barbilla e incline la cabeza ligeramente hacia un lado. Del mismo modo, si usted tiene un grano en un lado de la cara, muestre el otro. Sencillo, ¿No?

5. Tenga cuidado con el maquillaje

Incluso el más pequeño de los defectos aparece claramente en la cámara. Por lo tanto, si va a usar maquillaje, asegúrese de que está hecho con cuidado. Evite el uso de colores oscuros y se opte por tonos más claros.

6. Siéntese con las piernas cruzadas

Si usted está siendo fotografiada mientras está sentada, asegúrese de tener las piernas cruzadas. Sentarse con las piernas descuidadamente abiertas se ve mal en cámara. Pero sentarse con las piernas cruzadas hace que sus piernas parezcan más delgadas. También se ve más elegante y propio de una dama.

7. Mantenga los brazos lejos del cuerpo

¿Sabía que una de las partes más hermosa de su cuerpo son sus brazos? Así, que en lugar de dejar sus brazos colgados vagamente a ambos lados, utilícelos a su favor para hacerle lucir más bella frente a la cámara. Una idea sería colocarlos con seguridad sobre sus caderas, para mostrar su confianza.

8. Evite girar todo el cuerpo hacia la cámara

¿Ha notado como las estrellas posan para la cámara? Ellas tienden a girar la parte inferior de su cuerpo hacia los lados, y girar sólo la parte superior del cuerpo en la dirección de la cámara. Siga la misma regla. Hacer esto mejora su aspecto y también hace que su cuerpo se vea con curvas perfectas (incluso si no es así).

9. Use colores brillantes

Evite el uso de colores apagados en frente de la cámara. En su lugar, use colores brillantes para que no se mezclen con el entorno en la foto.

10. Elija un buen fondo

Un fondo inadecuado puede echar a perder toda la imagen. Por el contrario, una buen fondo puede transformar su imagen mágicamente. Por lo tanto, trate de utilizar el fondo para su ventaja.

Estos 10 trucos no le fallarán en hacerle verse bien en fotos. Así que aplíquelos con una amplia sonrisa.