Limpieza y Orden

10 Usos del bicarbonato de soda en el hogar

10 usos del bicarbonato de soda en el hogar1

El bicarbonato de soda es un mineral comúnmente disponible con un muchos atributos de limpieza, está hecho de carbonato de sodio, y es ligeramente alcalino. El bicarbonato de sodio es un producto imprescindible en el hogar. ¿Qué se puede hacer con este maravilloso ingrediente? Aquí están 10 usos del bicarbonato de soda para la limpieza.

10 usos del bicarbonato de soda en el hogar1

 

1. Limpia y destapa el drenaje: Vierta una taza por el desagüe seguido por tres tazas de agua hirviendo.

2. Elimina los olores de la ropa: Remoje la ropa durante dos o tres horas, en una taza de bicarbonato de sodio. Agite de vez en cuando. Repita si es necesario. Lave como de costumbre.

3. Neutraliza olores de la orina del gato: Alterne espolvoreando un pizca de bicarbonato de sodio, que neutraliza los olores de ácido, con vinagre blanco.

4. Neutraliza los olores y la orina del perro: Espolvoree bicarbonato de sodio. Deje reposar durante unas horas antes de barrer.

5. Pule las joyas de plata: Haga una pasta de bicarbonato de sodio y agua, ponga un poco en un trapo limpio y suave y pula la plata. Lave y seque.

6. Limpiador suave: Vierta aproximadamente 1/2 taza de bicarbonato de soda en un tazón y agregue suficiente jabón líquido o detergente para hacer una textura como la escarcha. Ponga un poco sobre una esponja y limpie la bañera o azulejos. Enjuague.

7. Detergente en polvo: simplemente espolvoree bicarbonato de sodio en un lavabo y lave.

8. Limpiador de horno: Espolvoree bicarbonato de sodio en la parte inferior del horno. Escurra con suficiente agua hasta que el bicarbonato de sodio esté húmedo. Deje reposar durante la noche. Por la mañana, simplemente limpie el bicarbonato de sodio y la suciedad con una esponja. Enjuague.

9. Desodoriza el refrigerador: Coloque una caja abierta en la parte trasera de la nevera. Esta absorve los olores de la nevera.

10. Desodoriza la tabla de cortar: Espolvoree la tabla de cortar con bicarbonato de sodio, lave y enjuage.