Diseño y Decoración

12 Ideas para Decorar el Árbol de Navidad

15 Christmas Tree Decorating Ideas

Durante la temporada de Navidad, el árbol es la pieza central de su hogar. Decore su árbol de Navidad con estas ideas inspiradoras de decoración.

15 Christmas Tree Decorating Ideas

Ideas para Decorar el Árbol de Navidad

1. Adornos memorables

15 Christmas Tree Decorating Ideas1

Colecte adornos en vacaciones, en los grandes acontecimientos de la vida y cuando usted o sus hijos participan en pasatiempos y deportes. Cada Navidad recuerde las aventuras favoritas de su familia.

2. Infunda color

15 Christmas Tree Decorating Ideas2

Incluso si no le gusta tener mucho color en su decoración cotidiana, la Navidad es un temporada donde puede desbordarse con el color. Busque adornos azules, verdes y rojos brillantes y combine con adornos metálicos plateados y dorado.

3. Criaturas del bosque

15 Christmas Tree Decorating Ideas3

Elija un animal favorita como tema del árbol de Navidad. Para este diseño de árbol, hemos escogido los búhos nevados que están escondidos entre las ramas. Use flores de color verde metálico, bayas de invierno y una mezcla de adornos claros, verdes y rojos para llenar el resto del árbol.

4. Diseño florecido

15 Christmas Tree Decorating Ideas4

Visite su tienda de artesanía local para escoger de gran variedad de flores de seda, como rosas, hortensias y magnolias. Coloque las flores en las ramas y luego cubra el árbol con una cinta de textura rica y algunos otros adornos para un look de diseño.

5. Adornos personalizados

15 Christmas Tree Decorating Ideas5

Haga sus propios adornos. Este árbol tiene bastante, pero es sencillo, con adornos de libros viejos y partituras. Escoja cintas y ornamentos rústicos de calidad para las decoraciones hechas a mano.

6. Perfectamente natural

15 Christmas Tree Decorating Ideas6

Celebre la temporada de invierno con un árbol de Navidad inspirado en la naturaleza. Mezcle en una variedad de pinos, hojas y aves a lo largo de las ramas, así como un par de elementos metálicos para añadir interés y brillo.

7. Clásico y contemporal

15 Christmas Tree Decorating Ideas7

Mezcle lo nuevo con lo tradicional. Use cintas rojas y doradas clásicas y flores elegantes que contrasten con plumas y luces grandes contemporáneas de Navidad.

8. Inspiración celestial

15 Christmas Tree Decorating Ideas8

Tome inspiración del cielo y vista su árbol con elementos como el sol, la luna y las estrellas en tonos dorados. Use contraste audaces de color, como el morado y verde, para añadir interés.

9. Combine con su decoración

15 Christmas Tree Decorating Ideas9

Ya sea que su casa es tradicional o contemporánea, encuentre un árbol y adornos que van con su decoración. Este árbol de Navidad blanco está decorado con adornos hechos a mano y clásicos para complementar una sala de estar elegante.

10. Bolas brillantes

15 Christmas Tree Decorating Ideas10

Las bolas ornamentales de cristal añaden un toque de diseño a cualquier árbol y funcionan ya sea si desea un árbol clásico o contemporáneo. Para un tema tradicional, busque adornos sólidos en rojo, blanco, plateado y dorado. Para un look más moderno, elija adornos con diseños gráficos en un esquema más actualizado, como el verde lima y fucsia o violeta y bronce.

11. Esquema clásico

15 Christmas Tree Decorating Ideas11

Vista su árbol con cascabeles. Mezcle ornamentos de plata y bayas de invierno para un tema de árbol de Navidad clásico. Decore con adornos de color rojo y verde brillante.

12. Haga una declaración individual

15 Christmas Tree Decorating Ideas12

Use su pasión como inspiración. ¿Le encanta la jardinería? Reúna latas de agua, pájaros y flores en miniatura para adornar su árbol, luego cubra con un sombrero de paja de jardinería.