Ideas

3 Plantas que usted puede sembrar en su jardín este otoño

3 Plantas que usted puede sembrar en su jardin este otono

El otoño oficialmente ha llegado y es un momento como cualquier otro para comenzar un jardín. Aproveche el tiempo más fresco para trabajar al aire libre. La mejor parte de iniciar un jardín en esta época del año es que le resulta mucho más económico que cuando siembra en la primavera y el verano.

3 Plantas que usted puede sembrar en su jardin este otono

1. Árboles y arbustos

3 Plantas que usted puede sembrar en su jardin este otono1

«El mejor momento para sembrar un árbol fue hace veinte años. El segundo mejor momento es ahora», dice un proverbio chino que es muy popular en Twitter. Esto es particularmente cierto si el «hoy» cae durante la temporada de otoño. Los centros de jardinería y vivero que venden los árboles y arbustos en la primavera y el verano tienen que deshacerse de ellos antes de que llegue el invierno. Los árboles y arbustos que parecían demasiado caros ahora seguramente están en oferta.

2. Bulbos de primavera

3 Plantas que usted puede sembrar en su jardin este otono2

Usted puede encontrar los bulbos más comunes como tulipanes, narcisos y jacintos disponibles en grandes cantidades. Los centros de jardinería locales pueden tener algunas de las variedades más elegantes y especiales en las que usted puede invertir para piezas y arreglos decorativos.

3. Plantas perennes

3 Plantas que usted puede sembrar en su jardin este otono3

Ahora también es un buen momento para comprar plantas perennes. Hay reducciones de precios en el otoño porque la mayoría de los jardineros no comprar plantas que parecen que están muriendo. Pero los jardineros sabios saben que las plantas perennes vuelven cada año y lo que importa es que las raíces estén sanas. En esta época del año el follaje de las plantas perennes está empezando a morir nuevamente y es escaso. Deslice suavemente la maceta de una planta perenne que desea comprar, y verá una buena masa de raíces sanas que nacerá cada año.

Plantación y Riego

Al igual que con las plantaciones de primavera y verano, debe asegurar de regar adecuadamente las plantas perennes, los bulbos, árboles y arbustos nuevos ya que es muy importante. No escatime en el riego de las plantas de otoño que acaba de agregar en su jardín. El hecho de que la superficie de la tierra puede parecer húmeda por el rocío y la lluvia no significa que el suelo cerca de las raíces no se haya secado. En la mayoría de los casos puede plantar hasta que el suelo se congele en su área.