Ejercicios y Nutrición

5 Consejos para Reducir la Grasa Abdominal

¿Tiene el vientre que sobresale hacia fuera y hace que la ropa le quede muy ajustada? Bien, entonces esta es la razón de menos para preocuparse. La grasa del vientre es una de las peores en su cuerpo y un indicador a varias enfermedades de las que puede sufrir. Aparte de verse bien, es muy importante reducir la grasa en el área abdominal para su salud en general, y aquí hay 5 consejos que le ayudarán a lograrlo.

Reduzca la grasa del estómago.

5 Consejos para Reducir la Grasa Abdominal

1. El ejercicio adecuado

Hacer sentadillas y abdominales durante todo el día no va a quemar la grasa del vientre en forma alguna. Para quemar realmente la grasa, usted tiene que incluir ejercicios cardiovasculares. Saltar, correr y saltos entre las series de abdominales, planchas y otros ejercicios abdominales van a ayudarle.

2. No se salte las comidas

Mucha gente piensa que si se saltan las comidas, no van a añadir más grasa a su cuerpo y, finalmente, su grasa del vientre se reducirá. El hecho del asunto es exactamente lo contrario. Cuando se salta la comida, el nivel de cortisona en el cuerpo se eleva, lo que se almacena en forma de grasa en su región abdominal. Siempre es recomendable tener comidas o bocados pequeños durante el día.

3. El azúcar es muy perjudicial

Si usted tiene un grasa en el vientre, los dulces y azúcares son sus peores enemigos. Los dulces incrementan su nivel de glucosa en sangre y el exceso se almacena en el cuerpo como grasa. Así que debe evitar todas las cosas dulces, y busque alternativas más sanas.

4. Tome mucha vitamina C

La vitamina C es abundante en todos los cítricos, bróculi, pimientos y otros alimentos fácilmente disponibles. Consumir vitamina C, mantendrá sus niveles de cortisona a raya, y produce carnitina, que convierte la grasa corporal en energía.

5. Duerma bien

La mayoría de la gente tiende a dejar el sueño en segundo plano cuando se trata de su ocupada agenda de trabajo. Sin embargo, varios estudios han demostrado que dormir es una de las actividades más importantes para la supervivencia del ser humano sano. Cada persona debe tener un mínimo de siete horas de sueño cada noche. Comprometer su sueño le hace aumentar de peso y también aumenta el riesgo de diabetes y enfermedades del corazón.