Las albóndigas son a menudo consideradas como cocina italiana, pero se encuentran en muchos platos de culturas diferentes. Los ingredientes básicos son los mismos, carne molida, pan rallado, hierbas, especias y huevos. Prepare albóndigas y utilice diferentes salsas para adaptarse a la ocasión.

Receta de albóndigas
Ingredientes
- 2 libras de carne molida de res, cerdo, ternera o una combinación
 - Una cucharadita de mezcla de especias italianas como albahaca, orégano
 - 2 dientes de ajo
 - 1 cebolla
 - Sal y pimienta al gusto
 - 2 tazas de migas de pan
 - 2 huevos
 - 1 taza de queso parmesano rallado
 - Salsa de su elección
 
Preparación
- Use carne a su elección. Carne molida de res, cerdo, ternera o una combinación de estos sirve para sus propósitos. Elija pollo o pavo para reducir el contenido de grasa.
 - Mezcle la carne molida con las especies, albahaca, orégano, ajo y cebolla. Ralle una taza de parmesano fresco o queso romano y añada el pan rallado. Agregue sal y pimienta y mezcle los huevos. Agregue leche lentamente si necesita más líquido. La mezcla debe estar húmeda, pero aún capaz de mantener la forma de bola.
 - Forme bolas de carne de 1 pulgada y 1/2 de diámetro con la mezcla.
 - Cocine las albóndigas con su método favorito. Puede hornear en una bandeja a 350 grados por 20 a 30 minutos, o puede freírlas en una sartén a fuego medio de 7 a 8 minutos.
 - Drene completamente, agregue la salsa y caliente bien. Haga su propia salsa marinara, salsa de barbacoa o salsa marrón para obtener mejores resultados, pero comprarlas ya preparadas es aceptable y más rápido.
 - También puede cocinar en una olla de cocción lenta para un método alternativo. Primero sofría las albóndigas y luego añada a la olla de cocción lenta junto con la salsa y cocine de acuerdo a las instrucciones del fabricante.
 - Sirva las albóndigas con arroz o pasta y disfrute.
 



