Internet

Aplicaciones de Windows para descargar videos de YouTube

youtube

Orbit Downloader

Esta aplicación descarga videos desde varios sitios como YouTube, además ofrece la descarga de sitios de música como Pandora, Imeem, MySpace, etc, dándole una ventaja única sobre el resto.

youtube

Moyea FLV Downloader YouTube

La versión gratuita de esta aplicación le permite simplemente descarga videos de YouTube en formato FLV. Si paga, le permite convertirlos a MP4, 3GP, AVI, MOV, MPG, MKV, FLV, MP3, MKA, WAV, AC3, y M4A.

VDownloder

Es una aplicación gratuita con soporte para un número de sitios de video en línea, incluyendo sitios para adultos. Soporta la búsqueda de videos dentro de la aplicación y se puede guardar en AVI, MPG, MP $ (iPod /iPhone), PSP, 3GP, Nokia, VCD, SVCD, FLV y MP3.

Videoslurp

Esta aplicación gratuita incluye un navegador integrado para encontrar los vídeos de YouTube que le gustan y descargarlos con un solo clic. También hay una versión en línea de descarga en Internet de Videoslurp.

Desktop YouTube Downloader

Esta aplicación de $10 US tiene una versión de prueba gratuita de 15 días y viene con un montón de características, incluyendo una función de reproductor FLV para ver vídeos sin necesidad de otro reproductor de Flash o esperar una conversión de archivos. Si desea la conversión de archivos, esta aplicación puede guardar el video en los formatos MPEG, WMV, iPod/iPhone o 3GP, formatos de archivo típico de teléfonos. También puede descargar música y guardarlo como un archivo MP3 o WAV.